Grupo Chery promueve sus avances tecnológicos en sistemas inteligentes de protección 

Las características relacionadas a tecnología son de las más llamativas y buscadas por muchos, más específicamente la tecnología ligada a la seguridad, tanto en Ecuador como en el resto del mundo.  

Por esta razón es que hoy se destaca al Tiggo 8 Pro de Chery, un SUV que cuenta con variedad de características tecnológicas y de seguridad que facilitan en gran medida la conducción y sumado a esto brindan tranquilidad y confiabilidad a sus ocupantes.  

El control crucero adaptativo (ACC), es un sistema que ajusta la velocidad del vehículo de manera automática, con el objetivo de mantener una distancia prudente y segura con repsecto al vehículo de en frente, además su sistema de asistencia a la conducción (ADAS), está diseñado para anticipar y reducir la posibilidad de accidentes. Los sensores ADAS alertan al conductor sobre posibles obstáculos o peligros en carretera, además de alertas por cansancio al volante o cambio involuntario de carril. 
 
Otra de las características que aportan valor al increíble Tiggo 8 Pro es el sistema de frenado de emergencia (AEB), ya que este se encarga de detectar obstáculos en carretera, llámese peatones o cualquier tipo de objeto que impida el paso del vehículo. Si el conductor no responde a tiempo, los frenos se activan inmediatamente, reduciendo también la probabilidad de accidentes. 
 
El anterior 2023 se superaron las 230 000 unidades vendidas de Tiggo 8 Pro, logrando un crecimiento interanual 31,9% en más de 80 regiones a lo largo y ancho del mundo. Recordemos que este modelo se encuentra dentro de la línea del Tiggo 8, donde también se está el Tiggo 8 Pro Max y Tiggo 8 Pro Plug-in Hybrid. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba