Nosotros

SOBRE CHERY

CHERY Automobile Co., Ltd. fue fundada en 1997 en China. Y actualmente es una marca de automóviles con prestigio y renombre global. 

INNOVACIÓN CHERY

Durante los últimos 20 años, Chery siempre ha insistido en la innovación independiente, estableció centros de investigación y desarrollo en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil.  

También ha establecido un equipo global de investigación y desarrollo automotriz de más de 5,500 personas, estableciendo gradualmente la tecnología holística y el sistema de investigación y desarrollo de productos. De esta manera, Chery ha creado con éxito productos como el Arrizo, Tiggo y la marca EXEED de gama alta con ventas globales acumuladas de más de 8,3 millones de unidades. 

  •  +20 Años de innovación independiente 
  • Más de 5,500 Talentos de I + D 
  • 8.3 MILLONES Ventas globales acumulativas 
  • 80+ Países / regiones con negocios de exportación 
  •  1,500+ Puntos de venta en el mercado internacional 
  • No.1 Exportador de vehículos de pasajeros en China.  

DESARROLLO GLOBAL CHERY INT.

Durante los últimos 20 años, Chery siempre ha insistido en la innovación independiente y ha establecido centros de I+D en Alemania, Estados Unidos, Brasil y China. También ha establecido un equipo global de investigación y desarrollo automotriz de más de 5500 personas, estableciendo así gradualmente la tecnología holística y el sistema de investigación y desarrollo de productos. De esta manera, Chery ha creado con éxito sus productos, con ventas globales acumuladas de más de 10 millones de unidades. 

Hasta ahora, CHERY tiene operaciones en más de 80 países y regiones, estableciendo más de 1,500 puntos de venta y servicio con más de 2 millones de volumen de exportación acumulada, siendo el mayor exportador de vehículos de pasajeros del país asiático durante 20 años seguidos. 

Chery y Jaguar-Land Rover Motors invirtieron conjuntamente en el establecimiento de Chery Jaguar Land Rover Motors Co., Ltd., siendo la primera empresa en contrato de asociación sino-británica de automóviles de gama alta. 

TECNOLOGÍA DE PREVISIÓN

En el futuro, el mercado de automóviles CHERY en la era de la electrificación, la conexión, la inteligencia y el intercambio. Por ello CHERY Lion System surge a medida que los tiempos lo requieren. El último sistema CHERY Lion 2.0 se ha aplicado en los modelos de alta gamade CHERY como el Tiggo 8 PRO MAX y Exeed, y admite funciones como control de voz, reconocimiento facial, navegación AR, servicio de internet y smart home.  

CHERY ha desarrollado con éxito la primera y segunda generación de productos de conducción no tripulada y planea lograr una conducción L4 altamente autónoma para el 2025. 

Basado en tecnología de la información, CHERY integrará el transporte inteligente, la fabricación inteligente, IOT y la cadena de bloques, con dedicación, para proporcionar un estilo de vida inteligente e interconectado a sus clientes globales en esta nueva era. 

SOBRE GRUPO CORI CAR

CHERY es distribuida en Costa Rica por Grupo Cori Car, contando así con el respaldo de una de las más importantes empresas en venta de vehículos en Costa Rica.   

Respaldados por grupos empresariales de alta trayectoria en Costa Rica y todo el continente americano, desde nuestros inicios nos hemos centrado en implementar vanguardistas soluciones de movilidad vehicular y procesos tecnológicos junto con nuestros servicios. 

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

•Visión: Ser la mejor empresa distribuidora de vehículos en el mundo ofreciendo un servicio excepcional y destacado por la excelencia

•Misión: Somos GENTE sirviéndole a GENTE para hacer sus sueños realidad.

•Valores:
– Humanismo: somos GENTE.
– Empatía: nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes y colaboradores.
– Pasión: Damos TODO por ser los mejores.
– Responsabilidad: Damos la milla extra y lo mejor de nosotros.
– Dar lo mejor: Actuamos con dedicación para hacerlo excelente.
– Transparencia: Hablamos con la verdad y realidad.
– Respeto: La base de nuestra organización.

JAC es una marca con más de 57 años de historia a nivel global, fundada en 1964.
Clasificada como una de las 10 mejores empresas en la industria automoriz asiática, ofreciendo vehículos para todo tipo de pasajeros.
Actualmente JAC tiene presencia en más de 130 países y cuenta con 3 centros de R&D (centros de diseño & innovación).
3 centros de desarrollo: centro de ingenieria en Tokio, el centro de diseño en Italia y el centro de desarrollo de vehículos eléctricos en Hefei.
En combinación, JAC Motors cuenta con más de 140 distribuidores y 14 plantas de ensablaje con capacidad de producción anual de hasta 1 millón de unidades. Además JAC posee filiales en Vietnam y Kenia. También hay 19 plantas industriales internacionales ubicadas en México, Kazajstán y otras áreas.

A finales de 2019, JAC había
exportado más de 640,000 vehículos.

JAC se desarrolla simultáneamente en «vehículos avanzados de
ahorro de energía, vehículos de nueva energía y vehículos inteligentes conectados».

JAC está constituido por un equipo de R&D de alto nivel de casi 5000 personas.

A partir de 2020, JAC acumuló un total de 14 456 patentes, convirtiéndose en la primera empresa automotriz nacional con más de 10 000 patentes. Desde 2009, un total de 10 motores de desarrollo propio de JAC han sido galardonados con los 10 MEJORES MOTORES». De igual manera JAC se ha posicionado como pionero en la industria de vehículos de nueva energía, demostrando y promocionado más de 160 000 vehículos de nueva energía, con un kilometraje total de 3200 millones de kilómetros.

Estos avances importantes en la tecnología de gestión térmica de baterías, la tecnología de gestión de seguridad intrínseca y la tecnología de refrigeración líquida de la batería hace la empresa líder mundial en su sector.

Relaciones comerciales

Grupo Volkswagen Alemania

Cummins Engine
Huawei
NIO

JAC implementa completamente los valores fundamentales de «orientación al cliente, basada en la calidad, búsqueda de la verdad y pragmática», y está decidida a crear mejores productos para clientes globales y crear una marca de automóviles de renombre mundial.

Better Drive, Better Life

Visión

Crear una mejor vida útil del vehículo y convertirse en un grupo automovilístico integral líder con un rendimiento sobresaliente, que sea bien recibido y respetado por las masas.

Misión

Proporcionar a los clientes las soluciones de transporte óptimas y la experiencia de conducción para promover el progreso continuo del mundo.

Valores

Ser práctico y moderado, seguiraprendiendo e innovando, atreverse a esforzarse por avanzar, mantener la mente abierta y coordinada, concentrarse en la orientación al cliente, adheriendonos a la comunicación omnidireccional.

Core

«Think & Create» es el gran diseño de JAC para «crear una mejor vida útil del vehículo». JAC siempre se mantiene fiel a la aspiración original, se adhiere al sueño de fabricar vehículos y levanta el estandarte de la marca independiente en la industria automotriz. «Be a Doer» es una manifestación concreta del espíritu de lucha de JAC, y es la imagen pragmática y de poder duro de JAC Motors.

Grand Motors es el distribuidor oficial de fábrica para JAC Motors en Costa Rica. Somos un grupo empresarial especializado en la industria automotriz y dedicamos toda nuestra pasión hacia el mejor proceso de atención enfocado en cada uno de nuestros clientes.

Grand Motors es una subsidiaria del Grupo Cori Motors, contando así con el respaldo de una de las más importantes empresas en venta de vehículos en Costa Rica desde el año 2009.  

Respaldados, también, por grupos empresariales de alta trayectoria en Costa Rica y todo el continente Americano, desde nuestros inicios nos hemos centrado en implementar vanguardistas soluciones de movilidad vehicular y procesos tecnológicos junto con nuestros servicios.

Grand Motors es el distribuidor oficial de fábrica para JAC Motors en Costa Rica.
Ir arriba