Chery confirma la llegada de un nuevo híbrido enchufable para 2024.

Con esta noticia se confirman dos integrantes para la line-up+, con la familia de modelos E+ en Chile. En el anterior evento llevado a cabo en el pasado mes de octubre se dio a conocer la llegada de este nuevo 8 Pro E+, para inicios del mes de enero del 2024.  
 
Sumado a esto; se anuncia que próximamente ingresará al país el 7 Pro E+ .  Esta versión eléctrica se espera que arribe en el transcurso del siguiente año; el Chery Tiggo 7 Pro E+ está compuesto por un tren motriz motor 1.5 turbo, acompañado de 2 motores eléctricos y transmisión DHT, lo que permitirá utilizar la energía de cada uno de los motores de una forma eficiente, generando un equilibrio entre lo que es economía y equilibrio- sostenibilidad ambiental.  
 
En cuanto al diseño, esta nueva versión del Tiggo 7 Pro E+ se diferencia entre otras cosas por un novedoso parachoques, con diferentes detalles que lo destacan como versión ambiental. Considerando el interior, se evidencia una mejora en la disposición de elementos y materiales como por ejemplo el eco cuero o el símil madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba