Chery prepara de nuevo su salida a bolsa

En esta etapa tan importante de expansión para el fabricante de vehículos CHERY, es que se retoma el proyecto de salir a bolsa en nuevos mercados; uno de ellos el mercado europeo.  
 
Por el momento no se conocen datos más allá de la preparación de la oferta pública de acciones, además de una estimación en relación a la fecha límite para llevar a cabo esta salida a bolsa, la cuál sería en 2024 o inicios de 2025, cabe resaltar también que este es un plan que surgió años atrás, sin embargo, por razones desconocidas no se ha podido realizar. Se tiene la intención de que esta vez sea posible dar este paso tan trascendental para la compañía considerando el notable crecimiento que CHERY ha tenido en los últimos años, muestra de ello es el 48% más de vehículos vendidos, en comparación al mismo periodo del año 2022. 

Otra de las razones que impulsan a pensar que esta salida a bolsa en Europa esta vez será posible es la presencia de autos Chery en España, ya que el primer desembarco en dicho país se dio este pasado mes de septiembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba