logo_tiggo4_com.png

DISEÑADO PARA DISFRUTAR LA VIDA MODERNA

Desde su botón de encendido, a sus sistemas de conectividad y las ventanillas One Touch en que se suben automáticamente después de cerrar el automóvil sin necesidad de volver a encenderlo. El nuevo Chery Tiggo 4 es un SUV que viene a darle un giro a la categoría.

interior2.jpg

PANEL DE CONTROL

 100% DIGITAL DE 7"

El panel de control de conducción le da visibilidad e información detallada a quien conduce. Brinda datos de control automático de presión y temperatura de neumáticos y otras funciones siempre a la vista sin perder la concentración en la carretera.

PANTALLA TOUCH HD 9″
CON CONECTIVIDAD MIRROR LINK ANDROID Y APPLE CARPLAY iPHONE

Podrás ver todo el contenido de tu teléfono en la pantalla central touch HD de 9 pulgadas. Así, tu música favorita, videos, waze, whatsapp, y la navegación del teléfono se podrán ver en la pantalla mediante Mirror Link para dispositivos Android y Apple Carplay para dispositivos IOS.

Screen Shot 2020-01-20 at 8.22.08 AM.png

MODO ECO-SPORT

Lleva el motor a esta modalidad de conducción para tener un control total sobre la marcha y la potencia, maximizando el rendimiento tanto en ciudad como en carretera.

CONTROL DE AUDIO

AL VOLANTE

 

El volante multifunción proporcionan control y facilidad de uso desde el volante al teléfono, control crucero, audio y bluetooth con botones dedicados.

CONTROL CRUCERO

La función de control crucero permite ajustar la velocidad entre 40-130km / h. brindando mayor confort y relajo al conducir.

ASIENTOS ECO-CUERO

La comodidad es parte fundamental de la diversión, por ello todos los asientos cuentan con diseño y materiales de alta calidad.

Screen Shot 2020-07-14 at 9.17.59 AM.png

CÁMARA  DE RETROCESO

A través de la pantalla HD también podrás tener una mirada clara al estacionar en reversa con la cámara de retroceso.

SEGURIDAD

 

No hay nada como divertirse con la tranquilidad que te da Chery en el TIGGO 4 mediante un sistema completo de seguridad que incluye 2 Airbags, Control de Estabilidad (ESP), frenos ABS y distribución electrónica del frenado (EBD).

opendocument-1.jpg

TOUR 360º

Video ilustrativo