eq7

ARTIC WHITE PLUS

Seleccione un color

Artic White
Carbon Crystal Black
Nasdaq Silver
Nasdaq Green
Nasdaq Blue

El totalmente nuevo Chery eQ7 es un vehículo 100% eléctrico, diseñado para marcar un nuevo ritmo en el mercado SUV’s eléctricos. Con un enfoque en la electrificación, conectividad e inteligencia, el eQ7 es la nueva era de movilidad eléctrica.

El Chery eQ7 cuenta con un motor eléctrico de 155 kW ubicado en el eje trasero. Equipado con una batería de 71 kWh de capacidad compuesta por celdas de tipo NCM, el eQ7 promete una autonomía de hasta 512 kilómetros en el ciclo NEDC. Además, su sistema de carga rápida puede recuperar del 30% al 80% de la capacidad de la batería en tan solo 30 minutos.

EXTERIOR

El diseño del Chery eQ7, se articula bajo la filosofía de «supercuerpo digital». Su frontal de corte enérgico y aerodinámico, refleja un lenguaje de diseño vanguardista, muy adaptado a la aerodinámica para reducir la resistencia del viento al máximo.

Su carrocería muestra personalización al ofrecerle la opción Bi-Tono que suma su carácter deportivo, mientras que la disposición de las luces traseras y los detalles oscuros en el interior dan vida a la firma óptica y lumínica.

INTERIOR

El interior del eQ7 presenta un diseño moderno y sofisticado lleno de los más importantes detalles como los son la pantalla de 12.3 pulgadas con acceso a conexión bluetooth para sus dispositivos, asientos eléctricos con memoria, cargador inalámbrico  y alerta de olvido del celular.

Los materiales que podrá disfrutar en el interior del Chery eQ7 son de alta gama, colores modernos y un confort para los 5 ocupantes.

Con su cargador inalámbrico para teléfono celular, no tendrás que preocuparte más por tener cables incómodos molestándote a la hora de manejar. Simplemente colocas el teléfono en el cargador y automáticamente te lo cargará.

SEGURIDAD

Este nuevo SUV 100% eléctrico eQ7 está construido en una plataforma de aluminio, para poder reducir su peso en un 25% ofreciendo mejores prestaciones en carretera sin sacrificar la seguridad constructiva.

El vehículo no escatima en equipamiento de alta gama, incluyendo excelente distribución de airbags, control de estabilidad electrónico, detección de ángulo muerto, mantenimiento activo de carril, cámara 360 con guías visuales entre otras aspectos de seguridad que elevan su estándar a tranquilidad durante la conducción en carretera.

Experimente la en el

eQ7

Ir arriba