5.png
LOGO T7 PRO.png

DIVERSIÓN A OTRO NIVEL

El multipremiado Tiggo 7 PRO

lleva la experiencia de conducción a otro nivel para llegar lejos

y disfrutar al máximo cada detalle.

2 (2).jpeg

PANTALLA DE INSTRUMENTOS DIGITAL DE 7”

La pantalla que te hará más fácil y agradable la conducción, porque tendrás toda la información que necesitas con una visualización práctica y deportiva.

PANTALLA TOUCH HD DE 10"

La pantalla táctil HD de 10  pulgadas te permite la visualización en HD full resolución de datos cómo la operación de todas las funciones del sistema de forma moderna y sofisticada. 

T1E-360--Reversing-image.jpeg
4 2.jpeg

INFO ENTRETENIMIENTO Y CONECTIVIDAD

Además gracias al sistema Mirror Link de Android podrás proyectar directamente desde tu dispositivo móvil y verlo reflejado en la pantalla Touch de 10”, donde podrás usar tus apps favoritas como Waze, Whatsapp y Spotify.

ASIENTOS ECOCUERO

 

Los asientos están tapizados con un material sostenible: ecocuero, y además cuentan con un diseño ergonómico, perfectamente anatómico que brindará una gran comodidad y seguridad.

5.jpeg
T1E-360--Reversing-image.jpeg

DASH CENTRAL

Cuenta con un dash central totalmete digital donde se puede encontrar el climatizador BI-ZONE para ambientar a gusto .

2 2.png
seguridad5stars-200x200.jpg

SEGURIDAD 5 ESTRELLAS 

Cuenta con una carrocería con deformación programada, cámara 360 y 6 bolsas de aire.  El Tiggo 7 PRO superó las pruebas de seguridad frontal y lateral, lo cual garantiza completa seguridad a sus pasajeros. Su estructura fue diseñado de acuerdo con la clasificación de seguridad de choque más alta de la norma C-NCAP de cinco estrellas.

Además cuenta con:

  • ABS

  • EBD

  • BAS

  • ESP

  • HDC

TECHO PANORÁMICO

Además de la vista espectacular, podés dejar el panorámico completamente abierto o en una posición inclinada para permitir que el aire fresco circule naturalmente.

T1E-Studio-shot-Local-exterior-wheel-hub.jpeg
3 2.png

LLANTAS 18"

Perfil y diseño deportivo que eleva su estilo robusto.

SISTEMA KEYLESS

Imaginate un invierno frio o un verano de calor antes de montarte a tu carro... te subís y... ¡Está a la temperatura ideal! Esto es posible gracias a su funcion de encendido automático a distancia, que además de prender tu auto para salir rápidamente, lo mantiene climatizado.

¡Así de fácil podés bloquear y desbloquear el Tiggo 7 PRO !

TIE-Function-diagram-Three-major-pieces-and-technology-key.jpeg
7.T1E-steering-wheel.jpg.jpg

CONTROL DE AUDIO AL VOLANTE

El volante multifunción proporcionan control y facilidad de uso desde el volante al teléfono, control crucero, audio y bluetooth con botones dedicados.

NUEVO DISEÑO

El nuevo Tiggo 7 PRO esta diseñado con la nueva  generación Peak Style,  que ofrece una figura frontal con faros LED reflectores    y una imponente parrilla frontal. En su versión más equipada cuenta con encendido del motor a distancia, espejos retrovisores eléctricos, asientos abatibles y con calefacción, maletero con apertura electrónica, sensores de estacionamiento trasero, complementados por una cámara de 360

TIE-Creative-images-KV-red-face.jpeg
4.jpeg

CONTROL  CRUCERO

La función de control crucero te permite ajustar la velocidad en un rango 40 a 130 km/h, lo cuál te facilita la conducción con mayor confort y relajación al conducir, para disfrutar el viaje.

MALETERO PRO

El Tiggo 7 PRO cuenta con un maletero  de apertura automática, así no importa que llevés en las manos, no tendrás problemas para subirlas al carro.

TIE-Creative-images-KV-red-trunk.jpeg

VIDEO TIGGO 7 PRO

GALERIA DE FOTOS

5
5
press to zoom
3
3
press to zoom
6
6
press to zoom
5
5
press to zoom
4
4
press to zoom
4 2
4 2
press to zoom
4 1.6Tengine
4 1.6Tengine
press to zoom
2 2
2 2
press to zoom
2
2
press to zoom

FORMULARIO DE INFORMACIÓN