EXTERIOR

TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

AROS DE 17" PREMIUM PRO

El TIGGO 4 PRO cuenta con aros de 17 pulgadas de aleación, dándole un estilo elegante y deportivo a tu nuevo modo de manejo.

IMPRESIONANTE NIVEL PRO

En CHERY tenemos claro que las primeras impresiones son definitivas. Por eso el Totalmente Nuevo TIGGO 4 PRO cuenta con un diseño innovador y minimalista que deja a todos sorprendidos en carretera. Su parrilla frontal 3D Galaxy Face le da un estilo revloucionario y moderno. Su diseño se resume en una palabra: RADIANTE.

EXTERIOR MODERNO PRO

Con sus luces energizadas el TIGGO 4 PRO demuestra un estilo deportivo y agresivo. Sus halógenos LED ultra-modernos aumentan la eficiencia aproximadamente 2,7 veces más que las luces halógenas tradicionales.
El TIGGO 4 PRO cuenta con un diseño exterior donde hasta el más mínimo detalle se encuentra asegurado para dar el mayor lujo.

9.T1E-electric-heating-steering-wheel[90]
TIE-Function diagram-Three major pieces and technology-wireless charging
TIE-Function diagram-Three major pieces and technology-front center armrest
TIE-Function diagram-Three major pieces and technology-key
2 (2)
T1E-360--Reversing-image
5
4 copy
T1E-Studio-shot-Overall-interior-sun-roof[53]
3 copy 3
2

INTERIOR RENOVADO     PRO

Diseñado para simplificar tu vida al máximo, el Tiggo 7 PRO cuenta con  portavasos climatizado, cargador inalámbrico  y interior ambientado con luces LED, donde podrás escoger    el color más envolvente. 

Además cuenta con amplio espacio para todos los pasajeros, con asientos  eléctricos frontales forrados en eco-cuero bitono PRO.

TECNOLOGÍA       PRO

El Tiggo 7 PRO comienza la diversión con su botón de encendido KEYLESS, dandole vida a su panel digital de 7"  que te dará una sensación de manejo deportiva y una pantalla de 10.25" HD  con Apple Car Play y Android Auto  totalmente tecnológica.  

Con su cámara 360°   podrás ver cada ángulo a la hora de tomar una curva y parquearte .

Cuenta con climatizador bi-zona con filtro N-95.

SUNROOF Y ESPACIO     PRO

Podés encender tu Tiggo 7  PRO desde el exterior con su llave KEYLESS, pará así cuando te montés estés a tu temperatura ideal. 

Con su sunroof panorámico de cristal podrás    disfrutar del  sol de verano o las estrellas en invierno con toda tu familia . Su amplio  maletero te permite llevar todo lo que necesitás ya que cuenta con    capacidad de hasta 450 lts.

INTERIOR

Diseño y tecnología combinados a la perfección

Elevá tu estilo de manejo con el Totalmente Nuevo y Revolucionado CHERY TIGGO 4 PRO.

TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

MODERNIDAD PRO

Disfrutá del diseño de lujo con un interior renovado y detalles definidos con láser. La cabina está equipada con un sistema de filtración de aire PM2.5 y un sistema remoto de autolimpieza activa de la cabina (RICSCS).
Además con su volante multifunción, el TIGGO 4 PRO permite tener el control de la pantalla flotante de 10.25" con conexión a Apple CarPlay y Android QD-Link, control crucero para carretera y contestador de llamadas telefónicas. Así nunca tendrás que soltar las manos del comodo volante forrado en eco-cuero.

TECNOLOGÍA PRO

Con tu TIGGO 4 PRO disfrutarás de operaciones fluidas en sus tres pantallas digitales. Algo totalmente revolucionario en su clase. Contarás con la consola central HD flotante de 10,25 pulgadas. Además de su pantalla touch para el manejo del A/C doble zona y su dash digital de 7".
El Totalmente Nuevo TIGGO 4 PRO incluye los más altos estándares de tecnología para alguien moderno como vos. 
El sistema de encendido Keyless permite abrir y cerrar el vehículo sin sacar la llave del bolsillo. Este sistema funciona por detección de cercanía. 
De igual manera permite encender el vehículo al toque de un botón.
Además con su dash central digital de 7" podrás obtener una vista de alta calidad de todas las funciones multimedia, de comunicación, alerta temprana, información de manejo, mensaje de advertencia, configuración y otras funciones.

ACABADOS PRO

El excelente diseño proporciona lujo con suficiente espacio. Todos los asientos del TIGGO 4 PRO se encuentras  forrados en eco-cuero. Además, se ajustan en 6 posiciones para el conductor.
Sus asientos traseros son abatibles 60/40 por lo que permite espacio adicional para transportar objetos de mayor tamaño.
Su tecnológico diseño también incluye freno de mano electrónico (EPB) y Auto Hold para la mayor seguridad y comodidad.

TREN MOTRIZ

TIGGO 4 PRO
MOTOR ACTECTO
TIGGO 4 PRO

MOTOR 1.5 CC ACTECO PRO

Merece sobre mención en nuestro TIGGO 4 PRO su híper-confiable motor de 1500 CC con un caballaje de 113 Hp y 143 Nm de torque. El mismo es de la marca ACTECO, desarrollado y construido en conjunto con una de las empresas más prestigiosas a nivel mundial en cuanto a trenes motrizes, la austriaca AVL. Desarrollando también trenes motrices para Grupo Land Rover, Grupo Volkswagen y muchos otros conglomerados automotrices. 
El motor 1500 CC ACTECO del TIGGO 4 PRO asegura el mayor nivel de economía en conjunto a su confiabilidad. Listo para las mejores aventuras alrededor de todo Costa Rica.

TRANSMISIONES PRO

Experimentá eficiencia y confiabilidad con tu TIGGO 4 PRO. Gracias a sus transmisiones automática (CVT) de 9 velocidades y manual (MT) lograrás un consumo de combustible de alta economía con una sensación de manejo deportiva.

SEGURIDAD

TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

CUERPO DE ALTA RESISTENCIA  PRO

Más del 60% de la aleación del All New TIGGO 4 PRO se compone de ultra alta resistencia para proteger a todos los pasajeros abordo como su máxima prioridad.

ESTABILIDAD PRO

El Tiggo 4 PRO cuenta con un sistema de primer nivel de seguridad. Algunos de estos sistemas que permiten otorgar el máximo nivel de seguridad son:
 

Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Estabilidad (ESP), Sistema de Frenado de Emergencia (EBA), Sistema de Presión sobre Aumento de Freno (BAS), Control de Tracción (TCS), Arranque en Pendiente (HHC) y Control de Descenso (HDC). Adicional a esto el TIGGO 4 PRO cuenta con una cámara de reversa con líneas dinámicas y sensores de proximidad para asegurar la más segura experiencia en conjunto a su lujo.

PRESIÓN DE LLANTAS  PRO

Cada neumático lleva un sensor que muestra la presión y la temperatura de los neumáticos en el panel de instrumento a través de señales inalámbricas de radiofrecuencia, lo que evita accidentes de forma eficaz.

EL REVOLUCIONARIO TIGGO 4 PRO CUENTA CON EL SOFISTICADO SISTEMA DE SEGURIDAD PRO

TEST DRIVE

VIDEO CON FINES ILUSTRATIVOS*

GALERIA DE FOTOS

TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

TIGGO 4 PRO

press to zoom
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

TIGGO 4 PRO

press to zoom
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

TIGGO 4 PRO

press to zoom
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

TIGGO 4 PRO

press to zoom
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

TIGGO 4 PRO

press to zoom
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

TIGGO 4 PRO

press to zoom
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

TIGGO 4 PRO

press to zoom
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

TIGGO 4 PRO

press to zoom
TIGGO 4 PRO
TIGGO 4 PRO

TIGGO 4 PRO

press to zoom

FORMULARIO DE INFORMACIÓN