qq1.png

DISEÑO   "SMILE FACE"

 

El nuevo QQ es el Chery más feliz de la familia, y su diseño "Smile Face" se inspira en el pequeño Nemo de la película Finding Nemo, que transmite un sentimiento feliz y ágil.

FARO CON FORMA   

DE DIAMANTE

 

El faro combinado consta de luz alta / baja, lámpara de ancho y lámpara de dirección, con una estructura precisa y diseño estereoscópico, lo que proporciona una mayor eficiencia de iluminación.

opendocument.jpg

PARRILLA 

DELANTERA

 

La entrada de aire de la parrilla, que es casi tan ancha como el automóvil, prolonga el efecto visual horizontal del automóvil, y la rejilla estilo panal produce un sentido dinámico.

VIDRIO     PANORÁMICO   TRASERO

 

La ventana trasera panorámica hecha de materiales templados te brinda una experiencia visual súper grande, para tener un campo de visión claro detrás.

qq4.png

CONSOLA    CENTRAL

 

El diseño de la consola central tiene un diseño tipo Transformer, con todo a tu alcance.

CUERPO TIPO    JAULA

El cuerpo de acero tipo jaula del habitáculo te protege a vos y a quienes te acompañan, ya que tiene puntos tan fuertes como peso ligero, baja altura y fácil montaje.

opendocument-2.jpg
opendocument-4.jpg

VIDRIOS   ELÉCTRICOS

 

Controlalos con un botón de forma automática.

BOLSAS  DE AIRE

 

Los asientos frontales están equipados con bolsas de aire de tamaño completo, que pueden mitigar las lesiones en una colisión inesperada.

opendocument-3.jpg