Search
  • Chery Costa Rica

WCWL continúa y las operaciones de los usuarios pasan a una nueva etapa

Desde que se lanzó la plataforma global de actividad de usuarios de WCWL en el segundo trimestre, más y más países se han unido en sucesión. Al cierre de este año, más de 10 países, entre ellos Rusia, Qatar y Ecuador, han realizado diversas actividades para propietarios de automóviles. Con el propósito de "que los usuarios se diviertan", innovan el modo de operación del usuario. Al iniciar la investigación interactiva de temas que interesan a los usuarios, los propietarios de Chery pueden elegir de forma independiente la forma de realizar actividades, de modo que puedan participar verdaderamente en todo el proceso, esforzándose por mejorar la satisfacción del usuario desde la perspectiva de los usuarios.

En Rusia, Chery organizó a más de 150 propietarios de Tiggo 4 y Tiggo 8 para competir sobre hielo. En la escena del juego, los propietarios están muy animados; en la competencia por equipos de patinaje y la carrera de obstáculos, los propietarios de automóviles compiten con todas sus fuerzas; en la competencia de hockey sobre hielo, los propietarios de automóviles trabajan juntos para salir adelante; Además, los propietarios de automóviles también disfrutaron de la hermosa danza sobre hielo, y la hábil postura de los bailarines y sus magníficas habilidades de danza atrajeron los aplausos de la audiencia.


 

Actividad de propietarios de WCWL en Rusia

 

En Qatar, los propietarios de Tiggo 7 Pro condujeron sus automóviles desde Katara hasta el Education City Football Stadium a través de West Bay CBD. En el lugar, participaron con sus hijos en un grafiti de rompecabezas y jugaron a los dados. Los niños reían y jugaban en el trampolín, y el espectáculo de payasos y magia en el lugar también atrajo a todos a reír y maravillarse. Por la noche, la familia asistió a un espectáculo de yates de lujo ya un deslumbrante espectáculo de luces. Después de la actividad, los dueños de autos dijeron que esta actividad les hizo acercarse a sus hijos y les trajo felicidad, y sintieron el verdadero servicio de Chery.


 

Actividad de los propietarios de WCWL en Qatar

 

En Ecuador, Chery organizó a casi 30 familias de propietarios de Tiggo 7 y Tiggo 8 para llevar a cabo la actividad de cuidado de propietarios de WCWL. Por la mañana, los propietarios se reunieron en el taller de coches de Granados, y tras la creación del grupo de actividad de propietarios, se desplazaron hasta el Monumento Ecuatorial para hacerse las fotos. La caravana continuó luego hasta el hotel Cabañas del Lago, donde un fino postre de té de la tarde suavizó el cansancio de conducir por la ciudad. Después de una comida completa, el jugador de fútbol profesional y la familia del propietario del automóvil protagonizaron una elegante interacción futbolística. Las actividades de pintura entre padres e hijos hicieron que los propietarios se acercaran más a sus hijos, los divertidos juegos de golf les permitieron sentir la felicidad de un hoyo en uno, y la barbacoa con fuego en el interior hizo felices y armoniosos a los propietarios y sus familias. Luego de la actividad, Chery entregó la camiseta oficial del equipo de fútbol IDV como recuerdo a la familia del propietario.


 

Actividad de propietarios de WCWL en Ecuador


 

Además, las actividades de propietarios de automóviles de la temporada II de WCWL se llevaron a cabo en América del Sur, África, Medio Oriente, el sudeste asiático y otros países del este de Europa. En el futuro, continuará la plataforma "With Chery With Love" construida por Chery para interactuar con usuarios globales. Con nuevas formas de actividades y actividades más interesantes, los usuarios sentirán el cuidado de Chery por los propietarios de automóviles y la calidez de la marca Chery, y Chery entrará en una nueva etapa de operación del usuario.

27 views0 comments