Search
  • Chery Costa Rica

Un gran comienzo para Chery: exporta más de 20000 unidades en enero nuevamente

Recientemente, Chery Group publicó su informe de ventas en enero de 2022, anunciando un "gran comienzo": en enero, las ventas reales de usuarios finales alcanzaron las 107710 unidades, un aumento del 20 % interanual y un récord para el mismo período. en Historia. En términos de exportaciones, las ventas de Chery en enero superaron las 20 000 unidades (26 900 unidades exportadas en total), un 60,9 % más que el año anterior, mostrando una tendencia de crecimiento constante, especialmente en mercados clave como Rusia, Chile, Brasil y Egipto. donde los volúmenes de ventas y las cuotas de mercado de Chery continuaron aumentando.

En el mercado ruso, donde la empresa ha estado cultivando durante 17 años, Chery siempre ha sido el "vehículo de la gente" a los ojos de la población local. Según los datos publicados por AEB (Association of European Business), las ventas de Chery en enero de 2022 aumentaron un 47 % interanual, ocupando el décimo lugar entre todas las marcas de automóviles, y Tiggo 7 Pro se convirtió en enero en el modelo más vendido de Chery en Rusia.


Tiggo 7 Pro entrega en Rusia

En Chile, según datos de la ANAC (Asociación Nacional Autoriz de Chile AG), Chery ocupó el segundo lugar entre todas las marcas de automóviles en enero con la venta de 2969 unidades, un incremento interanual del 188%, superando a Toyota, Volkswagen , Nissan y otras marcas, y alcanzó una cuota de mercado del 8%. En el segmento SUV, Chery se mantuvo en el primer lugar en participación de mercado en enero con una participación del 20,5% y Tiggo 2 se convirtió en el modelo SUV más vendido de Chery en Chile.


Tiggo 2 Pro en Chile

Según los datos publicados por Fenabrave (Federación Nacional de Distribución de Vehículos Motorizados) de Brasil, Chery se ubicó constantemente entre las diez principales marcas de vehículos de pasajeros en ventas en Brasil con un volumen de ventas de 3131 unidades en enero, superando a Nissan y Ford, y alcanzó un mercado participación del 3,4%, un crecimiento interanual del 36,6%. En el segmento de SUV, Tiggo 3X, Tiggo 8, Tiggo 5X y otros modelos continuaron vendiendo bien. Además, Arrizo 6 Pro, nuevo integrante de la Pro FZamily, ocupó el cuarto lugar en el segmento de automóviles con una participación de mercado del 6,47%.


Tiggo 8 Entrega en Brasil

En Egipto, las ventas de Chery también mantuvieron un aumento constante, con ventas de 1658 unidades en enero, un 87,3% más año con año. Antes de eso, a saber, diciembre de 2021, las ventas de mercado de Chery alcanzaron un pico histórico, ocupando el tercer lugar en las ventas totales de automóviles en Egipto, y Tiggo 7 Pro se convirtió en su modelo más vendido allí. Además, según los datos publicados por Contactecars, una marca autorizada de medios egipcios, 2186 vehículos Chery se registraron en Egipto en enero, superando a Hyundai para convertirse en el número 1.


Ranking de Chery en número de vehículos matriculados en Egipto en enero

Hasta ahora, Chery ha acumulado más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, incluidos 1,95 millones de usuarios fuera de China. En 2022, con la puesta en marcha formal de la futura fábrica de vehículos inteligentes conectados de Chery, la mejora general de la tecnología, los productos y la marca, el lanzamiento de nuevos productos, incluido OMODA 5, así como una mayor promoción del desarrollo adaptativo de productos y los esfuerzos de globalización de Chery, el volumen de ventas de Chery Group subirá a un nuevo nivel.

106 views0 comments