Search
  • Chery Costa Rica

Transmitiendo amor y responsabilidad, Chery implementa bienestar público global

Este año marca el vigésimo primer año de implementación de la estrategia global de Chery. Mientras se expande rápidamente y se desarrolla continuamente en el mercado global, Chery ha cumplido activamente con sus responsabilidades sociales e implementa iniciativas globales de bienestar público.

A principios de enero, Chery entregó más de 30.000 botellas de agua potable en las zonas afectadas por el tifón en Visayas y Mindanao (Vis-Min) en Filipinas para ayudar a cientos de familias afectadas por el tifón Odette y aliviar las necesidades de agua potable de la personas afectadas. Después de que el tifón causara graves daños en varias áreas del sur de Filipinas, Chery rápidamente tomó medidas para abrir una línea directa de rescate para garantizar un servicio rápido. Además, Chery también brindó apoyo de mantenimiento a los vehículos afectados de los propietarios de Chery y los ayudó a sobrellevar la difícil vida de reconstrucción posterior al desastre.


 


Chery dona materiales de bienestar público en respuesta al desastre del tifón en Filipinas


 

Desde finales de 2021 hasta principios de 2022, Chery, junto con Shop of Joys, una organización local de bienestar público ruso, lanzó una actividad de donación de ropa usada con el tema "Give Good". Chery apoyó esta actividad de donación instalando cajas de reciclaje para ropa usada en Moscú para ayudar a quienes estaban pasando por momentos difíciles, invitando a las personas que se preocupan por los problemas sociales a ser embajadores del proyecto "Give Good" y proporcionando ropa con el LOGOTIPO de Chery para publicitar "Give Good". El director de marca de Chery Rusia dijo: "Todos los años compramos artículos nuevos, pero no todos reutilizan artículos que no son importantes. Por un lado, abogamos por el consumo racional y, por otro lado, damos la oportunidad a los artículos viejos de ser reutilizados y volver a hacer felices a las personas".


 


Caja de Reciclaje de Ropa Publicitaria y Ropa Usada del Proyecto Ruso de Bienestar Público


 

Además, en octubre de 2021, Chery y su socio kuwaití Alghanim, junto con la organización de bienestar público Sidra Association y muchas marcas locales conocidas, llevaron a cabo una serie de actividades de bienestar público centradas en la salud de la mujer. En Argelia, con el fin de apoyar a la población local en la lucha contra la pandemia de COVID-19, Chery donó 20 generadores de oxígeno médico a la Sociedad de la Media Luna Roja de Argelia para el tratamiento de pacientes con COVID-19. En Estados Unidos, Chery obsequió zapatillas y artículos de primera necesidad a los niños de áreas afectadas por la pobreza para transmitir el amor y el cuidado de Chery.

Ante grandes desastres, Chery siempre ha estado en la primera línea de apoyo. Cuando ocurrieron desastres como la inundación de verano de 2021 en Henan, China, las inundaciones de Perú de 2017, el terremoto de Ecuador de 2016 y el terremoto de Chile de 2012, Chery donó fondos y materiales de ayuda a las áreas afectadas por el desastre de inmediato.

En el futuro, Chery continuará implementando activamente iniciativas de bienestar social, cumplirá con su responsabilidad como ciudadano corporativo global, buscará activamente el punto de convergencia entre el desarrollo empresarial y el desarrollo social en los campos del empleo social, impulsará la protección ecológica y la caridad, y realizará la armonía de ganar-ganar y el desarrollo común con los consumidores, empleados, socios y todas las partes interesadas relevantes de la sociedad para brindar productos y servicios sobresalientes a los usuarios globales mientras se promueve el cuidado humanístico global de Chery.

36 views0 comments