Search
  • Chery Costa Rica

Tiggo 8 Pro Max da un paso adelante en la potencia del producto con cuatro módulos actualizados

Se informa que Tiggo 8 Pro Max está equipado con el primer sistema AWD inteligente de escena completa de Chery, motor 2.0TGDI y cabina verde C-Pure para brindar a los usuarios una mejor experiencia de manejo y conducción.


El primer sistema AWD inteligente de escena completa adoptado con seis modos de conducción disponibles
El primer sistema AWD inteligente de escena completa adoptado con seis modos de conducción disponibles

Tiggo 8 Pro Max está equipado con un sistema AWD electrónico e inteligente de nueva generación, que facilita el manejo de diversas condiciones especiales de la carretera. El sistema proporciona seis modos para condiciones de carretera de escena completa, que incluyen económico, normal, deportivo, camping, esquí y todoterreno para cambiar fácilmente. Al mismo tiempo, el sistema puede hacer frente fácilmente a charcos, barro, baches y otras condiciones de la carretera con un potente par de salida de carga que se cambia rápida e inteligentemente de 0 a 3000 N·m. Debido a la pendiente de hasta un 45 %, puede empujar al vehículo para que se desplace constantemente por secciones de pendientes pronunciadas. Además, el sistema también puede cambiar al modo AWD rápidamente, dentro de los 100 m para hacer frente fácilmente a las condiciones de la carretera helada, nevada o mojada. Por lo tanto, evita derrapes y vuelcos y garantiza una conducción y conducción segura y estable.


sistema AWD inteligente de escena completa
Sistema AWD inteligente de escena completa

Motor 2.0TGDI con rapidez, potencia, excelencia y economía


El motor 2.0TGDI adoptado por Tiggo 8 Pro Max presenta rapidez, potencia, excelencia y economía con una potencia máxima de 187kW y un par máximo de 390N·m, lo que logra el equilibrio entre potencia (aceleración de 0 a 100 km en 7,3 s) y eficiencia (100km consumo de combustible de 7L).

Vale la pena mencionar que el motor 2.0TGDI ganó recientemente el premio a los diez mejores motores "China Heart" de 2021, que es la novena vez que Chery Automobile gana tal título.


motor 2.0TGDI
Motor 2.0TGDI

Cabina ecológica C-PURE con referencia de calidad medioambiental

Sumergirse en las montañas y disfrutar de la naturaleza con el Tiggo 8 Pro Max es otra gran sorpresa para los consumidores de todo el mundo. La "cabina verde C-PURE" adoptada por el nuevo automóvil es la primera marca de cabina verde de Chery y brinda a los usuarios un ambiente de olor interior de nivel 3.0 para condiciones tanto urbanas como rurales, que es más rígido que el estándar nacional de protección ambiental, con VOC clave real desarrollado y controlado según el 10% del límite estándar nacional.


La cabina de este nuevo modelo adopta el material y la tecnología de protección ambiental a nivel de la UE, el material de la piel es a base de agua y el olor y los COV están controlados en todas las dimensiones con respecto a las piezas, los sistemas y todo el vehículo. Además, adopta el elemento de filtro de aire acondicionado antipatógenos "CN95 de grado médico" y el sistema de autolimpieza de cabina activo remoto RICSCS, de modo que se ofrece protección de salud de grado médico CN95 en la cabina, que también es el punto de referencia de calidad ambiental. en la industria.


Configuración de entretenimiento multiinteligente y gran espacio

Tiggo 8 Pro Max también tiene una carrocería superlarga de 4722x1860x1705 mm y una distancia entre ejes superlarga de 2710 mm, lo que crea un espacio cómodo supergrande de "5+2 asientos", que ofrece doce tipos de espacios combinados flexibles y variables con un silencio de hasta 34 dB. Además , también está equipado con asientos VIP de primera clase, reposacabezas ajustable con alivio de presión a nivel de aviación, lujoso sonido envolvente de 8 bocinas SONY, pantalla doble inteligente grande de 24,6 pulgadas, palanca de cambios portátil y un sistema inteligente de asistencia a la conducción líder, brindando a los usuarios una más experiencia científica y tecnológica de calidad de lujo.


Con su sistema AWD inteligente de escena completa, 2.0TGDI de alta potencia, cabina verde C-Pure y configuración de cabina avanzada, Tiggo 8 Pro Max redefine el punto de referencia de los SUV por su potencia superior y merece el título de "maestro versátil". . Con el mayor enriquecimiento de la matriz de productos de la serie Tiggo 8 y la introducción gradual del nuevo automóvil en los mercados extranjeros, seguramente brindará una mejor experiencia de producto a los usuarios globales.

1,880 views0 comments