Search
  • Chery Costa Rica

TIGGO 8 PRO gana el título de "2021 SUV con la mejor tecnología avanzada" en Arabia Saudita

Recientemente, en la competencia anual realizada por Saudi Auto y Sport Motor, dos medios automotrices locales muy conocidos en Arabia Saudita, Chery TIGGO 8 PRO recibió el título de "SUV 2021 con la mejor tecnología avanzada" por los dos medios automotrices. Esta es la primera vez que Chery gana dos premios de los medios en Arabia Saudita.

Saudi Auto y Sport Motor tienen muchos fanáticos leales de los automóviles y son altamente profesionales y con autoridad. Estos premios representaron el reconocimiento de Chery TIGGO 8 PRO por parte de los principales medios saudíes.

Desde su comercialización en Arabia Saudita en junio de 2021, TIGGO 8 PRO ha experimentado un rápido aumento en las ventas, con un aumento del 560 %, lo que también muestra el reconocimiento y el favor de los consumidores saudíes por Chery y los nuevos productos de la serie PRO.


Premios de automóviles saudíes
Premios de automóviles saudíes

Premios Deporte Motor
Premios Deporte Motor

Como nuevo modelo de la serie PRO FAMILY construido por Chery Automobile basado en estándares globales, TIGGO 8 PRO incorpora lo mejor de la tecnología Chery, especialmente 1.6TGDI+7DCT, las diez mejores combinaciones de potencia. Toda la serie viene de serie con luces de lujo totalmente LED y exclusivos asientos de cuero de lujo ajustados.


Las diez mejores combinaciones de potencia, excelente rendimiento y consumo de combustible ultra bajo se combinan perfectamente

En términos de potencia, TIGGO 8 PRO está equipado con motor 1.6 TGDI y transmisión 7DCT. El 1.6 TGDI ganó el título de los diez mejores motores "Corazón de China" en 2019, con una potencia máxima de 145 kW y un par máximo de 290 N • m. Se combina perfectamente con la transmisión de doble embrague húmedo de 7 velocidades, que brinda un rendimiento de aceleración excepcional y un consumo de combustible ultrabajo, lo que permite que el TIGGO 8 PRO acelere de 0 km a 100 km en solo 8,9 segundos y presuma el bajo consumo de combustible de sólo 6,8 L a los 100 km.


“1.6 TGDI Super China Heart” de Chery Automobile
“1.6 TGDI Super China Heart” de Chery Automobile

Parrilla de diamante heroica y lujosas luces LED de serie

En términos de apariencia, TIGGO 8 PRO adopta una nueva generación de concepto de diseño estético de estilo familiar, así como luces de lujo completamente LED como estándar, brindando una experiencia visual emblemática con belleza artística y tecnología de alta energía. En la cara frontal, el diseño de la parrilla delantera de matriz de diamantes brinda efectos visuales únicos. El conjunto de faros delanteros de lujo con hoja de luz 4D nítidos y claros integra faros delanteros de cristal LED, luces de circulación diurna de hoja de luz doble, señales de giro de agua corriente y otras configuraciones científicas y tecnológicas, lo que permite la compatibilidad perfecta entre el sentido del diseño y la funcionalidad. En el lado de la carrocería, la cintura lateral concisa implica fuerza y ​​el arco del techo liso perfila el lado esbelto con una atmósfera tranquila. En la parte trasera del automóvil, las luces traseras de la matriz de diamantes de cristal equipadas con señales de giro de agua corriente y modo de cortesía de respiración, que hacen eco de los faros, están llenas de sentido científico y tecnológico y son altamente reconocibles.


Cara lateral frontal TIGGO 8 PRO
Cara lateral frontal TIGGO 8 PRO

Cabina tecnológica de lujo equipada con asientos VIP de primera clase

En cuanto al interior, TIGGO 8 PRO adopta un diseño de cabina envolvente con elementos de diseño horizontales elegantes y que se extienden, lo que reduce la interferencia visual y hace que la cabina sea más amplia. Las pantallas divididas dobles extremadamente llamativas de 12,3 pulgadas y el aire acondicionado LCD de 8 pulgadas y la pantalla táctil del asiento crean una visión interactiva de ciencia y tecnología en tres pantallas, que es genial, conveniente y práctica. Además, se adopta una variedad de medios técnicos para controlar el ruido dentro del automóvil a 34 decibeles, creando una experiencia de cabina más tranquila y personal. Además, cada pieza de material e hilo de coser de los exclusivos asientos de cuero de lujo ajustados muestran una textura noble y delicada. Y, estos asientos de cuero de lujo están equipados con configuraciones cómodas ultra ricas, como reposacabezas de alivio de presión de aviación, ventilación independiente 3D y funciones de calefacción eléctrica de los asientos del conductor y del copiloto, que brindan a los usuarios un disfrute noble comparable al de la cabina del salón.


TIGGO 8 PRO Interior
Interior TIGGO 8 PRO

Con estilo y connotación al mismo tiempo, TIGGO 8 PRO brinda a los usuarios una experiencia de conducción de lujo que combina tecnología, ingenio y sensaciones físicas y mentales. Por lo tanto, la calidad técnica comprobada y confiable hace que Chery Automobile conquiste los ojos críticos de los consumidores extranjeros paso a paso.

En la actualidad, Chery está acelerando el diseño del mercado global, incluida la creación de un sistema de I+D y un sistema de servicio de ventas globalmente integrados para respaldar la operación localizada de los productos Chery en el mercado principal global. Además, Chery siempre realiza operaciones posventa basadas en ideas centradas en el usuario, a fin de proporcionar automóviles de alta calidad y excelentes servicios para propietarios de automóviles para usuarios globales.

245 views0 comments