Search
  • Chery Costa Rica

Tiggo 8 Pro gana el "premio anual a la innovación"

La "Ceremonia de entrega de premios de automóviles de China 2020", organizada por China Media Group (CMG), se llevó a cabo en Beijing el 20 de enero. El Tiggo 8 Pro recibió el premio principal: "Premio a la innovación anual" en reconocimiento a su calidad excepcional y tecnologías innovadoras.

A través de la selección, CMG, la agencia de medios nacional más influyente de China, tiene como objetivo demostrar los esfuerzos de la industria automotriz de China para superar el brote de Covid-19 para mejorar la calidad del producto, acelerar la actualización del producto, romper el cuello de botella de I + D y lograr un cambio a través de la tecnología. innovación de productos y modelos.

Desde que comenzó la selección en septiembre de 2020, el Tiggo 8 Pro se ha destacado entre casi 100 modelos y ha sido nombrado "Coche nacional del año 2020" por más de 1 millón de votos. Después de sesiones como la selección en línea, la prueba profesional y la evaluación de expertos, fue preseleccionada para los premios Modelo del año y finalmente ganó el Premio Anual de Innovación.



Ceremonia de entrega de premios de China Auto 2020


Chery a menudo le recuerda a la gente la tecnología, una etiqueta que los consumidores le han puesto a Chery a lo largo de los años. La innovación tecnológica es la base y la raíz de Chery. A través de la innovación tecnológica, Chery tiene como objetivo abrazar el futuro mejorando aún más las tecnologías de vehículos de combustible, acelerar la electrificación, la creación de redes, la inteligencia y el intercambio de productos, desarrollar tecnologías sofisticadas en campos como la nueva energía, la conexión inteligente y la conducción autónoma, y ​​hacer que la industria automotriz de China crecer con fuerza y ​​los consumidores se benefician de la innovación tecnológica.

A lo largo de los años, Chery se ha adherido a la innovación tecnológica, ha invertido del 5% al ​​7% de sus ingresos por ventas anuales en I + D y ha logrado avances en tecnologías clave. Hasta la fecha, Chery ha solicitado 20.794 patentes y ganó 13.153 patentes, ocupando el primer lugar en la industria automotriz de China.



Tiggo 8 Pro


Chery ha estado a la altura de los estándares mundiales en el campo de los motores después de 22 años de desarrollo avanzado. Con un rendimiento, confiabilidad y economía sobresalientes, el motor 1.6TGDI, un poderoso motor China Heart que impulsa el Tiggo 8 Pro, es comparable a las principales empresas conjuntas y marcas de lujo. Es de destacar que Chery está a punto de lanzar su motor China Heart de próxima generación, que será más potente.





1.6TGDI engine


Para ir con la marea de "electrificación, redes, inteligencia y uso compartido", Chery ha estado acelerando el desarrollo de tecnologías en campos como la conexión inteligente y la conducción autónoma. El sistema Chery Lion i-Connect independiente de Chery ha logrado una interacción de voz mejorada, reconocimiento facial de IA y gestión inteligente de IA, y se ha aplicado por completo en los productos principales de Tiggo y Arrizo. En términos de conducción autónoma, Chery ha lanzado la plataforma de tecnología Lion Intelligent Driving y ha creado un ecosistema de tráfico inteligente de cooperación conductor-vehículo-carretera. Chery logró la conducción autónoma L2.5 en 2020 y logrará la conducción autónoma L4 en 2025.

La concesión del Premio Anual a la Innovación a Tiggo 8 Pro es un reflejo de la fuerza de innovación de Chery y un epítome de la fuerza de fabricación de China. Chery ha aspirado a construir una marca competitiva a nivel mundial durante los 24 años. En el período crítico para la transformación de la industria automotriz de China, Chery continuará defendiendo la estrategia de Technology Chery, dominará las tecnologías centrales y acelerará la inteligencia, la creación de redes, la electrificación y el intercambio de productos, para ayudar a la industria automotriz de China a lograr un salto histórico.


162 views0 comments