top of page
Search
  • Chery Costa Rica

TIGGO 8 Pro e+ PHEV, el SUV premium que integra lo último en tecnología híbrida.

El Tiggo 8 Pro e+ PHEV es un SUV familiar premium que integra lo último en tecnología híbrida enchufable. Combina lo mejor de los dos mundos: una experiencia de conducción de lujo con potencia y equipamiento sin igual, y que ofrece una alternativa de manejo con menos emisiones y consumo. Combina la eficiencia y ahorro de un vehículo eléctrico en conjunto con la versatilidad y autonomía de un vehículo de gasolina. La tecnología de un SUV Plug-In Hybrid dispone de una batería con mayor capacidad que los híbridos tradicionales, lo cual le hace posible tener una mayor autonomía y la posibilidad de recargar la energía mediante dos modos: a través de la conducción y con carga eléctrica de 220V en tu hogar, oficina o la red de electrolineras disponibles.


El Tiggo 8 Pro e+ es un SUV único en el mercado, gracias a que cuenta con 3 modos de manejo: híbrido, gasolina o full eléctrico. Gracias a su excelente combinación del motor de gasolina y motor eléctrico, este vehículo puede llegar a alcanzar una autonomía de hasta 650 kilómetros con el aire acondicionado encendido. Esta eficiencia se traduce en un rendimiento de hasta 70km/gl en modo híbrido. Cuenta con una batería de litio de última generación que genera una amplia autonomía de hasta 100 kms NEDC que te permite conducir en modo 100% EV. De esta manera se puede conducir el vehículo dentro de la ciudad sin generar emisiones de CO2. Otro distintivo es que cuenta con tecnología que logra regenerar la energía a través del frenado, ya que su torque inverso permite que la autonomía y salud de la batería se extienda para llegar incluso más lejos.

Gracias a su tapicería de eco cuero premium y sus amplios asientos tipo butaca de avión, el Tiggo 8 Pro e+ satisface los gustos más exigentes y hace de cualquier viaje algo extremadamente disfrutable. Disfrutarás una increíble experiencia envolvente de sonido, gracias a su sistema de 8 parlantes SONY, marca reconocida a nivel global por su alta calidad y fidelidad. La cabina central cuenta con mandos touch, una palanca de cambios tipo joystick y una pantalla de 8 pulgadas a color. Por si fuera poco, el asiento del conductor con memoria de hasta 3 posiciones y asientos delanteros con calefacción y ventilación. Equipamiento único en su segmento. Su amplio techo panorámico permitirá a todos los pasajeros disfrutar del cielo y el camino de una manera completamente nueva. El Widescreen Control Center de 24 pulgadas eleva la experiencia de manejo de este SUV híbrido y te permite controlar el estilo de conducción y el camino que elijas. Este modelo de Tiggo 8 Pro también trae el conocido sistema de seguridad y asistencias ADAS, con más de 10 opciones que crean un entorno completamente apto para la conducción segura. El futuro ya llegó de la mano de Chery, junto con este flamante SUV.



12 views0 comments
bottom of page