Search
  • Chery Costa Rica

Practicando activamente la responsabilidad social global: Chery interpreta el gran amor sin frontera

En septiembre, Chery realizó una actuación benéfica en cooperación con María Ayuda, una organización de bienestar infantil dirigida por Chile. Chery obsequió un modelo Tiggo 2 como premio de forma gratuita, y pidió a las personas que donen dinero activamente para ayudar a los niños necesitados.



Event poster


Chery ha estado profundamente involucrada en el mercado chileno durante 14 años. Al brindar excelentes productos y servicios a los consumidores chilenos, Chery siempre se ha preocupado por el desarrollo de los emprendimientos sociales en Chile. Desde este año, además de la cooperación de cinco años con el equipo de la UC en Chile, Chery también ha patrocinado una escuela de fútbol juvenil para que más niños experimenten la diversión del fútbol. Además, Chery donó dos unidades de Tiggo 8 al gobierno municipal de San Diego para las patrullas de seguridad de la ciudad, lo que demuestra la participación activa de la empresa en el desarrollo social.

Este año también marca el vigésimo aniversario de la implementación de la estrategia global de Chery. Con su rápido desarrollo, Chery ha llevado a cabo diversas formas de práctica de responsabilidad social en muchos países del mundo, buscando activamente el punto de convergencia del desarrollo corporativo y social, y esforzándose por convertirse en una marca de automóviles con cuidado y responsabilidad.

Chery presta gran atención al desarrollo de los deportes. Ha cooperado sucesivamente con la Superliga de Voleibol Femenino de Filipinas, el CSC de Costa Rica (Club Sport Cartaginés) y el IDV de Ecuador (Independiente Del Valle). Al tiempo que apoya a estos equipos para que sigan obteniendo excelentes resultados, también lleva a cabo de forma activa una serie de actividades deportivas de bienestar público.



Chery joins hands with partners to fight COVID-19


Ante los desastres, Chery siempre ha aparecido en la primera línea de apoyo. Cuando ocurrieron el terremoto de Chile de 2012, el terremoto de Ecuador de 2016 y la inundación de Perú de 2017, Chery proporcionó de inmediato asistencia material y financiera a las personas en las áreas de desastre, y apoyó activamente la ayuda en casos de desastre y la reconstrucción posterior al desastre. En particular, en la lucha global contra COVID-19 en 2020, Chery envió más de 1 millón de suministros médicos a más de 20 países y regiones, y ayudó a los mercados extranjeros a participar en la doble "batalla de defensa" de luchar contra COVID-19 y retomar el trabajo compartiendo experiencia y asistencia humanitaria.



Employees of Chery's Russian subsidiary


Mientras tanto, Chery ha creado más de 10.000 puestos de trabajo fuera de China. El 90% de los empleados de la filial rusa de Chery son empleados locales rusos. La subsidiaria brasileña de Chery ha creado más de 3.000 puestos de trabajo, proporcionando una gran cantidad de empleo social local y estableciendo una buena imagen de marca para las marcas chinas en los mercados extranjeros.

12 views0 comments