Search
  • Chery Costa Rica

OMODA obtiene los éxitos: la transmisión en vivo de OMODA desencadena una atracción cercana.

“El primer vehículo global de la serie OMODA debutará en Qatar durante la Copa Mundial de la FIFA 2022, para encender la pasión deportiva de Qatar con la Copa del Mundo”, dijo el equipo de OMODA recientemente en un evento de transmisión en vivo con los medios de comunicación de Qatar. Como la primera marca que ha sido testigo de la primera interacción entre el fabricante de automóviles chino y los medios de Qatar a través de la transmisión en vivo, OMODA se ha apoderado de las plataformas de redes sociales representadas por Al Jazeera Balkans y ha atraído mucha atención de los usuarios de Chery, generando un aumento en el mercado global.



Centrándose en los antecedentes emergentes y el concepto de I + D de OMODA 5, el primer vehículo global de su serie, se presentó su diseño de promoción global durante la transmisión en vivo. El debut de OMODA 5 en Qatar es solo el primer paso, dijo la Sra. Lilian Xiong, directora de marketing durante la transmisión en vivo. También dijo que OMODA 5 brindará una nueva experiencia de viaje inteligente para los usuarios de Qatar y todos los países y regiones de Medio Oriente en el futuro.

Como una nueva marca que se adapta al estilo de vida fantástico de los hipsters de todo el mundo, OMODA tiene sus raíces en traer autos de otro universo paralelo a la vida real. El equipo de OMODA descubrió que “CROSS” se ha convertido en el último estilo de vida popular para los jóvenes según su profundo conocimiento del mercado: el “CROSS” de identidades y roles para las personas no solo ocurre entre diferentes escenarios, sino también a menudo en entornos virtuales y reales. mundo, que corresponde exactamente al concepto de universo paralelo en la física, proporcionando así un espacio vital para diferentes formas de "nosotros". Por lo tanto, OMODA está diseñado de forma avanzada y tecnológica para romper las limitaciones tradicionales en el mundo real y anticipar la pisada en el futuro, para crear un sentido de tecnología de punta y pertenencia para la nueva generación con sus propias características.



Como un nuevo modelo que integra las ventajas de múltiples categorías de automóviles, OMODA 5 se desarrolla de forma multiplataforma o multifuncional para brindar más placer de conducción. Bajo el nuevo concepto de diseño de “Arte en movimiento” propuesto por el equipo de I+D de OMODA, el llamativo estilo deslizante hacia atrás del SUV estilo CROSSOVER de OMODA proporcionará a los usuarios jóvenes la tecnología más futurista, respondiendo así a la propuesta de personalidad joven.


Además de su fantástica apariencia, OMODA 5 cuenta con una poderosa configuración de tecnología inteligente. Equipado con su pantalla dúplex de 10.25, nueva generación de sistema ADAS 4.0 con 17 funciones y cabina inteligente con luces de ambiente de 64 colores, destaca una sensación fascinante de tecnología futura y experiencia de moda. Entre los cuales, el sistema 4.0 ADAS coloca a OMODA 5 muy por delante de sus pares. Además del control de crucero adaptativo (ACC), el asistente de mantenimiento de carril, el freno de emergencia autónomo y otras características generales, el OMODA 5 también está equipado por primera vez con el sistema de monitoreo del conductor (DMS), logrando una configuración de tecnología comparable a la de un premium. vehículo.



En términos de tren motriz, OMODA 5 funciona satisfactoriamente y tan bien como el modelo 2.0T. Impulsado por el motor 1.6TGDI de gran éxito, el OMODA 5 puede ofrecer una potencia máxima de 145kW y un par máximo de 290N·m, igualando al Getrag 7DCT, que es el mismo que el BMW X1. Gracias a la combinación de potencia 1.6TGDI + 7DCT, OMODA 5 puede lograr una experiencia de conducción extrema en 8 segundos para una aceleración de 0 a 100 km.


Además, como el primer vehículo global de Chery, OMODA 5 ha experimentado un desarrollo de adaptabilidad local de acuerdo con los requisitos reglamentarios de una docena de países para satisfacer las necesidades de los usuarios globales. Especialmente en términos de seguridad, el 78% del cuerpo del OMODA 5 está hecho de acero de ultra alta resistencia y el 10,71% está hecho de acero termoformado, con una resistencia máxima de 1800MPa, lo que garantiza efectivamente la integridad del cuerpo. Además, también realiza pruebas de escenarios extremos en todo el mundo para cumplir con los más altos estándares de prueba de seguridad de las principales instituciones globales de evaluación de colisiones.

Como el primer producto de automóvil chino del equipo OMODA que apunta al mercado global, OMODA 5 tiene cinco ventajas globales principales, que incluyen I + D global, estándares globales, calidad global, recopilación de nombres global y listado global, convirtiéndose así en una nueva herramienta de viaje que rompe las limitaciones tradicionales actuales y prevé la tecnología del futuro. Actualmente, Chery está implementando de cerca OMODA 5 en varios mercados para crear activamente un estilo de vida moderno y de vanguardia para los usuarios jóvenes de todo el mundo.


46 views0 comments