Search
  • Chery Costa Rica

OMODA adopta un nuevo concepto de diseño, integrando profundamente el surrealismo y las artes

OMODA, el primer modelo SUV de Chery Automobile dirigido al mercado global, es también el primer modelo nuevo desarrollado bajo el nuevo y audaz concepto de diseño "Arte en movimiento".

“Arte en movimiento” es un concepto de diseño que explora una mayor expansión y equilibrio entre el movimiento y la quietud, brindando a los jóvenes un espacio de viaje más libre y moderno, independiente del mundo real. Por lo tanto, se genera el espíritu de diseño de "luz y sombra" para OMODA: la luz presenta una belleza dinámica distinta momento a momento, ilustrando infinitas posibilidades entre la combinación perfecta de luz y sombra. Se adapta a las preferencias de la generación joven en la nueva era en todo el mundo, atendiendo así a las preferencias de los consumidores globales.

Lo más destacado del "Arte en movimiento" de OMODA en el proceso de diseño se materializa en el diseño de la "rejilla brillante integrada": la rejilla de matriz geométrica de corte de diamante se extiende desde el centro hacia ambos lados, creando un "universo paralelo" donde los sueños se relacionan estrechamente. a la realidad a través de la combinación perfecta de luces y sombras. El concepto de "universo paralelo" tiene muchas similitudes con las condiciones de vida de la generación joven en la nueva era: buscan la libertad y la independencia en los juegos sociales, comparten la felicidad de ACGN en diferentes mundos y usan la tecnología VR para crear sus propios mundos virtuales. . Al igual que el “universo paralelo”, disfrutarán de un viaje de ensueño mientras experimentan el hermoso paisaje a lo largo del camino. El objetivo de "Arte en movimiento" es convertirse en el lenguaje de diseño que mejor se adapte a los jóvenes en la nueva era, liderando una tendencia surrealista en el diseño internacional de automóviles.


En cuanto al modelado del cuerpo, cada detalle de diseño en “Art in Motion” refleja elementos de moda. Con la proporción áurea de Pitágoras, el diseñador ha hecho que la proporción altura-ancho de OMODA tenga una precisión de 0,8677. La luz brilla desde la cúpula hasta la cara frontal, mostrando una belleza fashion de gran impacto visual. La luz y la sombra que fluyen, como el grabado de un artista, delinean la marcada línea de la cintura y crean líneas flexibles con una fuerte sensación de fuerza y ​​movimiento. Las líneas fluidas continúan sin interrupciones y terminan en la cola en el cambio de la luz y la sombra, delineando una forma perfecta de fastback, brindando a todo el cuerpo líneas elegantes y modernas e irradiando suficiente impulso para despegar. Cuando OMODA corre en la metrópolis en luces y sombras, el movimiento de las ruedas de dos colores de 18 pulgadas resalta las características de moda y modernidad.


En cuanto a la parte delantera del vehículo con el diseño de "Arte en movimiento", la parrilla matricial integrada incorpora armoniosamente la luz y la sombra, y centellea como estrellas. Equipado con la visión de combinación dividida de ciencia ficción de los faros LED dinámicos y nítidos, las deslumbrantes luces resaltan la personalidad de los jóvenes para superar los límites y buscar la libertad.

En el corazón de "Art in Motion" se encuentra la parte trasera deportiva de doble capa: la luz brilla en la parte trasera en la combinación perfecta de luces y sombras, lo que hace que el vehículo sea más estable y liviano durante la conducción. Al mismo tiempo, por la fuerza de las luces traseras LED X-through, las luces de giro, una gran cantidad de conjuntos de iluminación vertical para la decoración de interiores y el techo flotante, OMODA muestra una fuerte belleza artística y moda deportiva, y es más llamativo.


Cuando la luz y la sombra se encuentran en la cabina, se crea una atmósfera distinta. La tecnología y la fantasía son los temas del espacio de la cabina: la combinación de dos colores de los asientos deportivos, junto con la "iluminación ambiental rítmica de 64 colores", presenta un atractivo interior de fantasía. La pantalla dúplex de 10,25 pulgadas con vinculación, infinitud y superdefinición brinda una visión ultra clara. El foco visual de la fantasía es la "manija de mapeo de cristal electrónico" del asiento del conductor. Las luces se encuentran aquí, rodeadas de sombras, liderando así la tendencia.


Con el nacimiento del nuevo lenguaje de diseño "Arte en movimiento", OMODA es un excelente artículo de moda para resaltar la personalidad de los jóvenes consumidores globales en la nueva era. Además, impulsada por su fuerza tecnológica de viajes de clase mundial, OMODA ha creado un "universo paralelo" para los nuevos consumidores de todo el mundo para brindarles la experiencia de viaje perfecta.


Artes ilustrativos, modelo no disponible en Costa Rica*

110 views0 comments