Search
  • Chery Costa Rica

Mientras Chery se convierte en el vehículo de los medios, el doble campeón anima a Qatar.

Atrayendo la atención de cientos de millones de espectadores en todo el mundo, la Copa del Mundo Qatar 2022 es un torneo de fútbol que representa el nivel supremo del mundo y que no se puede separar del arduo trabajo de los reporteros de los medios en el lugar. Chery brinda servicios de vehículos de medios para casi diez países con la mejor calidad y presenta su compromiso como marca internacional en esta Copa del Mundo.

Dentro del concepto de desarrollo corporativo de Chery, la frase que aparece con mayor frecuencia debe ser "la tecnología es el 'pasaporte', mientras que la calidad es 'un trampolín'". Chery siempre ha considerado la calidad como la vida de la empresa y ha creado especialmente el "Sistema de gestión de calidad global de Chery" que abarca la planificación, el diseño y el desarrollo de productos, la gestión de proveedores, la fabricación, el servicio de marketing y la calidad del sistema.



Según las especificaciones del sistema, se requieren más de 30 pruebas de confiabilidad para cada nuevo modelo de plataforma, que cubre 24 tipos de condiciones de camino y casi 2 millones de kilómetros. En este sentido, Chery ha establecido un sistema de verificación de desarrollo adaptativo que involucra la temperatura global, la humedad, la calidad del combustible, la corrosión, la exposición a la luz, la lluvia, el polvo y otros entornos, y realiza pruebas en condiciones extremas, como lugares con mucho frío y calor tórrido en todo el mundo. en todo el mundo durante todo el año, y cada producto debe superar duras pruebas.


Como parte importante del sistema de gestión de calidad de Chery, se ha establecido el equipo de control de calidad de Chery, un equipo entre departamentos, y siempre se ha comprometido a mejorar la calidad de todo el vehículo al superar constantemente las dificultades. Tras el refinamiento diario, Chery ha ganado la Convención Internacional sobre Círculos de Control de Calidad (ICQCC), que se conoce como las "Olimpiadas de la Calidad" durante cinco años consecutivos.


A pesar de que Chery no ha estado en el mercado de Medio Oriente durante mucho tiempo, ya se ha convertido en la marca de automóviles más popular de la región con su creciente desempeño en ventas. Particularmente en Qatar, Chery ha logrado el doble crecimiento tanto en ventas como en reputación. Además de una serie de modelos que ganaron el "Mejor del año", TIGGO 8 PRO MAX ganó el título de "El SUV pionero más inteligente", que ha sido evaluado por los principales medios de la industria automotriz como "una nueva revolución". llevado al mercado del automóvil en Qatar". Si la exportación de Chery de su primer producto hace más de dos décadas marca el comienzo de posibilidades ilimitadas para el viaje al extranjero de Chery, ahora el hecho de que Chery proporcione vehículos para los medios nacionales en la Copa del Mundo es la mejor interpretación del reconocimiento de la excelente calidad de Chery. Aprovechando la oportunidad de la Copa del Mundo, Chery continuará fortaleciendo su imagen de marca internacional y acelerará aún más la realización de su visión corporativa de convertirse en una marca de clase mundial.

8 views0 comments