Search
  • Chery Costa Rica

Los expertos en tecnología: comienza la clase abierta del DHT Super PHEV de Chery.

A medida que la tendencia mundial de protección ambiental baja en carbono y el desarrollo de nuevas tecnologías energéticas en los últimos años, las competencias por nuevos modelos energéticos entre las principales marcas extranjeras se han ido intensificando gradualmente. Si bien la competencia en el mercado de automóviles de nueva energía se intensifica, ¿cómo presentaría su solución Chery, basada en la tecnología?

Recientemente, Chery llevó a cabo una actividad intensa [Un contacto cercano con la tecnología: la clase abierta de DHT Super PHEV de Chery] a través de servicios de transmisión en la nube en línea y se reveló la respuesta.

En el estudio en vivo, el Dr. Yuan Lanfeng, un experto en tecnología, tuvo una conversación exhaustiva con el Dr. Zhou Zhiguang, director de I+D de híbridos de Chery, y presentó el proceso de desarrollo histórico y los principios técnicos de la tecnología híbrida, y también brindó una explicación detallada. El análisis en profundidad de la tecnología de núcleo híbrido de segunda generación de Chery, Chery DHT Super Hybrid Technology, y el primer modelo equipado con la tecnología, TIGGO 8 PRO e+, brinda a los usuarios una muestra completa de la fuerza incondicional y el nuevo progreso de la "Tecnología Chery".


Desde el lanzamiento de la primera generación del Toyota Prius, la patente de la tecnología híbrida ha sido dominada por Toyota, Honda y otras marcas durante mucho tiempo. Pero ahora, como una marca de automóviles china con gran capacidad técnica, Chery es plenamente consciente de que la tecnología es la primera fuerza productiva, por lo tanto, con más de 20 años de desarrollo técnico, Chery investigó y desarrolló la tecnología DHT Super PHEV. Al tomar esta clase abierta, el Dr. Yuan Lanfeng y el Dr. Zhou Zhiguang tienen la discusión con el objetivo de eliminar las barreras al conocimiento de los usuarios generales sobre la tecnología híbrida, lo que sería beneficioso para un mayor desarrollo de la industria de energía híbrida.


So far, with Chery as the leading company, many auto companies have unveiled their technical solutions in the field of hybrid power. Among them, Chery DHT Super Hybrid Technology presents the leading technical strength of the Chinese hybrid power. To break the technology monopoly by Toyota and Honda, Chery adopted the DHT special hybrid transmission based on the configuration of dual motor drive as its technical route, which not only successfully avoided the technical barriers of the power splitting route, but also created the world's first full-function hybrid configuration DHT. Compared with the auto industry as a whole, it features outstanding technical advantages, and this is the solution that Chery has come up with in the PHEV era.


El sistema súper híbrido DHT de Chery tiene una combinación de motor 1.5T + motores duales, y tiene una transmisión con tres relaciones de transmisión, con un par máximo de entrada de 510 N.m. A diferencia de la arquitectura dominante actual en el mercado, el DHT de Chery adopta una arquitectura híbrida impulsada por dos motores. Tanto el motor como los dos motores pueden impulsar el vehículo de forma independiente, formando así la ventaja tecnológica central de los "3 motores". Además, por la fuerza de los tres engranajes físicos, el DHT de Chery puede ajustar de forma inteligente el punto de funcionamiento del motor para formar los "3 engranajes", a fin de lograr una eficiencia ultra alta. Mientras tanto, la intervención del motor de la mayoría de los vehículos híbridos en el mercado suele ser de 60 km/h, pero el motor DHT de Chery puede intervenir la conducción a un mínimo de 20 km/h, satisfaciendo mejor las demandas de potencia total de baja velocidad, velocidad media y alta velocidad. y ayudar a los conductores a lidiar con calma con las condiciones de conducción. Además, el DHT de Chery tiene 9 modos de manejo, como manejo de motor simple/doble, extensión de rango, conexión en paralelo y manejo directo del motor, así como 11 combinaciones de marchas, lo que brinda una experiencia de manejo de escena completa.


Esta tecnología súper híbrida DHT se aplica primero al modelo de vehículo “TIGGO 8 PRO e+”. Gracias a las ventajas de la tecnología central de "3 motores, 3 marchas, 9 modos de trabajo y 11 relaciones de velocidad", TIGGO 8 PRO e+ puede lograr un excelente rendimiento de 100 km de resistencia puramente eléctrica, 1 litro de consumo total de combustible cada 100 kilómetros y 7 segundos de 0-100 km de aceleración de dos ruedas motrices. Además, TIGGO 8 PRO e+ tiene modos de potencia adaptativos que cubren todos los escenarios del vehículo, incluido el arranque del vehículo, la conducción a velocidad media y baja, la conducción en carreteras elevadas, los adelantamientos, los semáforos, la congestión, la conducción en autopista, la conducción de larga distancia y la conducción en carreteras de montaña. , dirección de alta velocidad y hielo/barro/arena y grava, asegurando que el vehículo esté siempre en las mejores condiciones teniendo en cuenta la potencia y el ahorro de combustible y realizando la actual "solución óptima doble" de consumo de combustible y potencia. El sistema híbrido DHT se encuentra ahora en el nivel líder de la industria.

Para la primera mitad de este año, Chery tiene un volumen de ventas acumulado de 475.250, con un crecimiento interanual del 12%. La serie TIGGO 8 ha hecho excelentes contribuciones a los resultados de ventas, lo que demuestra que los productos de la FAMILIA PRO de Chery tienen una fuerza poderosa. En general, la tecnología súper híbrida DHT de Chery es un gran progreso de Chery en el campo de la tecnología híbrida. TIGGO 8 PRO e+, el primer modelo de vehículo equipado con el sistema híbrido DHT, será lanzado oficialmente en Brasil a fines de julio de este año. Creemos que con el mayor desarrollo de la tecnología híbrida, las marcas de automóviles de China irán más allá y abarcarán el mundo.

0 views0 comments