Search
  • Chery Costa Rica

La persistencia de Chery en la innovación independiente ha llevado al logro del "poder más fuerte"

Desde su creación, Chery ha persistido en la innovación independiente y ha desarrollado motores de la serie ACTECO, con un total de nueve modelos seleccionados como "Diez mejores motores" en China, que ha alcanzado "la potencia más fuerte en China" y ha hecho sentir el poder chino en auge. por los consumidores de todo el mundo.


 

Tiggo 8 Pro con motor 1.6 TGDI


 

Ya en 1999, nació el primer motor de Chery, que marcó la apertura de su exploración tecnológica y desarrollo independiente. Solo cuatro años después, es decir, en 2003, Chery desarrolló de forma independiente la primera generación de motores ACTECO, lo que marcó el nacimiento de la primera serie de motores con diseño avanzado y derechos de propiedad intelectual independientes entre las marcas de automóviles chinas. La primera generación de motores ACTECO cubre una variedad de modelos, como los motores atmosféricos de 0,8 L a 2,0 L, y Chery realmente ha dominado de forma independiente la tecnología central de los motores.

En 2009, Chery lanzó su segunda generación de motores ACTECO. Desde entonces, Chery ha logrado un avance "cero" en los motores de alto rendimiento de los automóviles de la marca china. En comparación con la primera generación, la segunda generación de motores se ha mejorado ampliamente en rendimiento de potencia, economía y emisiones, y tiene una estructura más optimizada, que tiene el nivel de peso ligero avanzado en la industria en ese momento. La segunda generación de motores cubre una variedad de modelos como 1.6DVVT y 1.5TCI, y están montados en productos como las series Arrizo y Tiggo.


 

Tiggo 8 Pro con motor 2.0 TGDI se exhibió en el Salón del Automóvil de Shanghai.


 

Con el sistema de desarrollo avanzado y las principales ventajas técnicas, Chery ha desarrollado continuamente motores con un nivel técnico superior y un rendimiento más sólido. En 2018, nació la tercera generación de motores Chery ACTECO. Entre ellos, el motor ACTECO 1.6TGDI es el primer producto de la tercera generación de motores, que tiene un excelente rendimiento de potencia con una potencia máxima de 145 kW y un par máximo de 290 N • m, y continúa liderando los motores de la marca china con un motor térmico. eficiencia del 37,1%. En 2019, los motores ACTECO 1.6TGDI de tercera generación de Chery ganaron el título de "Diez mejores motores del año" en China.


 

Motor 1.6 TGDI


 

En la Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghai 2021, Chery presentó la “Arquitectura de energía global de dominio completo de la era Chery 4.0” y el motor 2.0T GDI. Este motor está equipado con tecnologías punteras como el sistema de combustión "i-HEC" de segunda generación, un sistema de gestión térmica de nueva generación y un sistema de inyección directa de ultra alta presión a 350 bar, y tiene una potencia máxima de 192 kW, un par máximo. de 400 N • my una eficiencia térmica máxima efectiva del 41%, todo lo cual la convierte en una de las potencias más fuertes entre las marcas de automóviles chinas. En noviembre de 2021, el motor Chery 2.0T GDI ganó el premio Top Ten Engines Award 2021 "China Heart", que demostró una vez más que Chery tiene la fuerza líder mundial en I + D y fabricación en el campo de los motores.


 

Motor 2.0 TGDI


 

En términos de transmisión, en marzo de 2021, la transmisión CVT25 de Chery ganó el "Top 10 de transmisiones en el mundo" en la cuarta selección de "Top 10 de transmisiones en el mundo". Esta transmisión tiene una relación de velocidad de hasta 7.07, lo que permite un mejor rendimiento de aceleración y ahorro de combustible del vehículo. La eficiencia de transmisión de hasta el 97% también minimiza el consumo de energía, lo que permite a los usuarios disfrutar de los viajes con bajo consumo y sin carga.

Después de más de 20 años de acumulación técnica, los motores Chery ACTECO han pasado por tres generaciones de “evolución”, abarcando una serie de productos con una cilindrada de 0,8 L a 4,0 L. Como representante de la fuerza del “China Core”, Chery tiene un total de nueve modelos de motores seleccionados como "Diez mejores motores" en China. La evolución del "China Core" de Chery es el epítome de la persistencia de Chery en la conducción de la innovación tecnológica y el fortalecimiento de su competitividad central durante más de 20 años.

Después de 20 años de desarrollo del mercado global, los productos de Chery se han exportado a más de 80 países y regiones, con usuarios acumulados que superan los 9,9 millones. Chery ha traído el poder más fuerte de China a todo el mundo, haciendo que los consumidores globales disfruten de la sorprendente experiencia de conducción gracias a la innovación tecnológica.


81 views0 comments