Search
  • Chery Costa Rica

Encendiendo la pasión a través de los anuncios del aeropuerto, se reconoce el estatus CHERY.

Chery da la bienvenida a la llegada de más de un millón de fanáticos de todo el mundo con llamativos carteles en el Aeropuerto Internacional de Doha, dando inicio al apasionante carnaval de la Copa del Mundo Qatar 2022. En la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Doha, una flota de recepción compuesta por Chery se organiza ordenadamente para brindar servicios de transporte a los delegados, reporteros de los medios y turistas aficionados de varios países que viajan a Qatar durante la Copa del Mundo.


Una vez que ingresa al centro de Doha, puede ver el espectáculo de luces de Chery iluminando el Estadio Internacional Khalifa en Torch Doha, el edificio más alto de Qatar. Chery también aparece en las principales arterias de las ciudades y en los distritos comerciales centrales de Doha, así como en los puntos de referencia de las ciudades de los principales países de Oriente Medio, incluidos Arabia Saudita, Irak y Bahrein.


Además, Chery también ha preparado una variedad de emocionantes actividades interactivas, incluido el desafío de goles de TikTok, la noche de gala de la WCWL para que miles de personas vean juntos los partidos de fútbol, ​​el concurso de entrega de premios para todo el curso, así como los 100 deportistas comentando en el fútbol Chery disfrutará de la pasión y la alegría de la Copa del Mundo junto con millones de clientes en todo el mundo.


Durante la Copa del Mundo, Chery también llevará a cabo las actividades de bienestar público del fútbol en todo el mundo, patrocinará eventos de fútbol y lanzará el "Programa Futuras Estrellas del Fútbol" para apoyar a los jóvenes con sueños futbolísticos, a fin de cumplir con su responsabilidad social corporativa, brindar atención y animar los partidos de fútbol. La Copa del Mundo, que es el evento deportivo grupal más grande del mundo, ha recibido mucha más atención que los Juegos Olímpicos. Como la expectativa cuatrienal de cientos de millones de fanáticos, Chery toma la iniciativa para encender la pasión de compartir este festín incomparable y emocionante con usuarios globales.


Ya sea para "Saludar" primero a los fanáticos de todo el mundo en el Aeropuerto Internacional de Doha, para encender la pasión de los fanáticos al iluminar los principales lugares de interés en Qatar y los países/regiones de Medio Oriente, o para asumir la responsabilidad de la recepción. Durante la Copa del Mundo como vehículo oficial designado, Chery actúa como en la cancha local, brindando asistencia al país anfitrión y generando una amplia participación de los usuarios y fanáticos locales.


Además de Qatar, Chery también logró el mismo éxito espectacular en Arabia Saudita, Kuwait, Irak y otros lugares. Es precisamente sobre la base de los logros comprobados en el mercado de Medio Oriente que Chery ganó el reconocimiento del mercado de Qatar en la Copa del Mundo de este año, ganando el estatus de cancha local. En el Medio Oriente, donde las marcas de lujo del mundo se reúnen, brindan servicios de transporte, son el vehículo de los medios e iluminan puntos de referencia como Torch Doha ya han demostrado las ventajas de la cancha local de Chery. Chery también está a la altura de este estatus, y está encendiendo la pasión de los usuarios globales y la conexión con la Copa del Mundo.



11 views0 comments