Search
  • Chery Costa Rica

El Tiggo 8 Pro vuelve a ser nombrado el "SUV con más alta tecnología" de Rusia

El 15 de septiembre, el Tiggo 8 Pro fue galardonado con el "SUV con más alta tecnología" por 4x4 Club y el "SUV mediano más favorito de los medios" en la ceremonia de entrega de premios del año 2021 del SUV ruso.

La competencia se lleva a cabo anualmente y los jueces están compuestos por propietarios de automóviles, fanáticos, periodistas y blogueros locales. El Tiggo 8 Pro fue votado como el SUV de más alta tecnología por el jurado.



“Most High-tech SUV”



"Most Media-favorite mid-size SUV”


Desde que Chery entró en Rusia hace 15 años, se ha ganado la confianza de más de 240.000 usuarios. Con un producto sólido y un servicio de calidad, la marca Chery ha sido ampliamente reconocida en el mercado ruso. En junio de este año, Chery ganó el título de "Marca de automóviles china más popular" por quinta vez en la Ceremonia Anual de Automóviles Rusos de 2021. Mientras tanto, el Tiggo 8 Pro también fue votado como "SUV de la marca china más popular".



Chery brand award certificate


Tiggo 8PRO award certificate


Mientras gana muchos premios en Rusia, Chery también está creando nuevos récords de ventas en el mercado. Según la Asociación de Empresas Europeas (AEB), Chery vendió 2.956 unidades en agosto, un 163% más que el año anterior, y 21.200 unidades de enero a agosto, un 335% más que el año anterior. Chery ocupó el noveno lugar entre todas las marcas de automóviles, superando a Nissan para convertirse en el no. 1 marca de automóviles en China.

Chery siguió vendiéndose bien en Rusia gracias al lanzamiento del nuevo modelo PRO. El diseño de estilo de moda y la configuración de tecnología inteligente de los modelos Chery son favorecidos por cada vez más consumidores. Los principales modelos representados por Tiggo 8 Pro y Tiggo 7 Pro continúan vendiéndose bien, remodelando la imagen de las marcas chinas y desatando la "fiebre Chery" en Rusia.

En términos de operación del usuario, Chery se preocupa por cada usuario y se esfuerza por proporcionar una plataforma de comunicación abierta y sincera para cada propietario de automóvil para reducir la distancia entre la marca y los usuarios. Recientemente, Chery lanzó el primer evento de la segunda temporada de "With Chery With Love" en Rusia, organizando a más de 50 propietarios de Tiggo 7 Pro para realizar una maravillosa competencia de pesca en Moscú.



Car owners participating in the event


Según los resultados de los participantes, se seleccionaron y premiaron 10 ganadores. También hubo juegos para niños, como actuación de pompas de jabón y trampolín. Por la noche, los propietarios de automóviles y sus familias disfrutaron de una deliciosa parrillada y hablaron sobre la nueva experiencia de conducción que brinda el Tiggo 7 Pro.



Activity site


Los propietarios de automóviles expresaron su gratitud por las maravillosas actividades organizadas por Chery y sintieron el cuidado de Chery por los clientes. A través de esta actividad, los propietarios de automóviles de Chery se convirtieron en familias amorosas. Al mismo tiempo, la gente también expresó su agradecimiento por la calidad superior de los servicios profesionales de Pro Family y Chery.

Desde principios de este año, las ventas globales de Chery han mantenido un rápido crecimiento en el contexto de que la situación de la epidemia mundial sigue siendo grave y la industria "carece de núcleo". Chery Group exportó 20.491 unidades en agosto, elevando sus exportaciones acumuladas de enero a agosto a 165.858 unidades, un aumento del 162,8% interanual. Esta es la cuarta vez este año que las exportaciones mensuales del grupo Chery superan las 20.000 unidades, mostrando un crecimiento explosivo. Este año, se espera que Chery exporte un total de 300.000 vehículos, continuando siendo el principal exportador de automóviles de pasajeros de China.

91 views0 comments