Search
  • Chery Costa Rica

El SUV de 7 plazas TIGGO 8 Pro Max ha aterrizado en Oriente Medio


Chery patrocinó recientemente un comunicado de prensa en el país de Medio Oriente de Qatar, lanzando oficialmente su edición 2022 de su impresionante SUV de 7 asientos TIGGO 8 Pro Max. Este nuevo auto inteligente viene listo para superar tus sueños con tres versiones interiores: cómoda, lujosa y emblemática. El nuevo SUV equipado con nuestro nuevo motor 2.0T GDI y configurado con tecnologías inteligentes avanzadas muestra a la perfección la exquisita estética de Chery y ofrece una experiencia de conducción sin igual.

Durante el comunicado de prensa, Ahmad Sabir (v), director ejecutivo del distribuidor de Chery, Elite Motors en Qatar, dijo: "TIGGO 8 Pro Max, como el último producto de la serie TIGGO, cuenta con las tecnologías más avanzadas, el máximo lujo, un diseño encantador y extremadamente precio competitivo No hay duda de que este 7 plazas escalará pronto a lo más alto del mercado en su segmento en Qatar”.


AWD inteligente, nacido para el deporte

Para los usuarios, la potencia es siempre una medida importante del rendimiento de un vehículo. TIGGO 8 Pro Max está equipado con un motor 2.0T GDI y transmisión 7DCT. Ofrece una potencia máxima de 187 kW, un par máximo de 390 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,3 segundos. Mientras tanto, el nuevo SUV, gracias al motor 2.0T GDI, ganador del premio "China Core" Ten Best Engines of the Year 2021, ha logrado un notable equilibrio potencia-eficiencia entre velocidad, potencia, rendimiento y economía. El consumo de combustible es de 7 L/100 km solamente.

Motor: 2.0T GDI

Para las élites que viven en las grandes ciudades, la vida urbana de alta energía es lo que realmente quieren, al igual que la vida más lenta en la naturaleza. TIGGO 8 Pro Max adopta un sistema AWD inteligente controlado eléctricamente de nueva generación, que puede manejar fácilmente todas las posibilidades del terreno. El vehículo está programado con seis modos de manejo, es decir, económico, regular, deportivo, para acampar, para esquiar y todoterreno, lo que mejora aún más la emoción general de conducir. El sistema AWD de TIGGO 8 Pro Max puede cambiar y transferir el par de carga de manera inteligente a los neumáticos correspondientes, sacándolo de pozos de agua, campos embarrados y carreteras rotas con un chasquido de dedos mientras mantiene la estabilidad de manejo todo esto dentro de los 100 m/s.


Actualización inteligente, más valor de lujo

Para satisfacer la demanda de nuevas tecnologías y configuraciones inteligentes de élites de nueva generación, TIGGO 8 Pro Max está completamente equipado con pantallas dobles inteligentes súper grandes de 24,6 pulgadas, un panel de control de CA de 8 pulgadas debajo de ellas y un lujoso sonido envolvente de 10 bocinas Sony que crea un ambiente de club en auge. Mientras tanto, TIGGO 8 Pro Max no solo lo deleita con un sistema de voz fuera de línea inteligente, sino que también es compatible con la tecnología de purificación de aire de cabina remota RICSCS, lo que le brinda la mejor experiencia de manejo y disfrute de audio y video. Además, TIGGO 8 Pro Max también está equipado con las últimas características de seguridad, como las funciones de asistencia al conductor L2 ADAS, que presenta muchas configuraciones inteligentes, como el control de crucero adaptativo ACC de rango completo de velocidad, asistencia de estacionamiento automático APA, asistencia de mantenimiento de carril LKA y BSD para todo clima. Detección de puntos ciegos de alta precisión para proteger a su familia.


Herencia clásica, estética exquisita

En diseño externo, TIGGO 8 Pro Max adopta el lenguaje de diseño más moderno de "Life in Motion 3.0". Se agregan paneles decorativos robustos y plateados como detalle para hacer que la parrilla delantera sea más distintiva; el costado de la carrocería del automóvil está esculpido con múltiples líneas para producir un perfil tridimensional más sólido; y se adopta una matriz de diamantes de cristal de luces traseras, luces de cortesía intermitentes y molduras metálicas mate para resaltar la sensación de primera calidad en cada detalle.

En el diseño interior, la cabina envolvente adopta una tapicería lujosa, asientos cómodos con apoyo equilibrado, reposacabezas relajantes y ajustables al nivel de la aviación y un diseño de costura de doble aguja para una experiencia y sensación de alta calidad.


Además de Medio Oriente, este automóvil también estará disponible en Brasil, Chile y otros países de América Central y del Sur para llevar las últimas tecnologías de productos de la serie TIGGO y una experiencia de manejo completamente nueva a los consumidores locales en todo el mundo.

131 views0 comments