Search
  • Chery Costa Rica

El proyecto de la futura planta de ICV de Chery abre el camino para acelerar la transformación.

El primer proyecto futuro de la planta ICV de Chery se inició en Wuhu, China, el 3 de febrero, marcando un nuevo paso del importante proyecto de "nueva infraestructura" de Chery destinado a acelerar la transformación inteligente. De acuerdo con el "decimocuarto plan quinquenal" de Chery, el proyecto "Futura planta ICV" de Chery implica la construcción de tres plantas digitales, en red e inteligentes de alta gama en Wuhu, y se espera que el primer proyecto futuro de la planta ICV que comenzó primero logre una producción de 500.000 unidades (incluidos KD).




Con el advenimiento de la revolución tecnológica de nueva ronda y la mejora del consumo, la industria automotriz con una historia de más de 140 años se enfrenta a cambios disruptivos potenciados por la electrificación, la inteligencia, la creación de redes y el intercambio, dijo Yin Tongyao, presidente de Chery Holding Group Co., Ltd. Chery debe aceptar el gran cambio que no se ha visto en un siglo. Con este fin, Chery ha implementado "nuevos puntos de crecimiento", como nueva energía, conexión inteligente y movilidad en su plan estratégico, cambió completamente su enfoque de inversión e innovación de vehículos tradicionales a vehículos inteligentes y vehículos de nueva energía, y actualizó de manera integral su escala de producción. , tecnologías de fabricación y procesos de gestión. Es inminente construir plantas inteligentes de alta gama orientadas al futuro. Para lograr la plena prosperidad, Chery debe echar raíces profundas en el desarrollo inteligente y ecológico.

Guiado por la fabricación ecológica y las tecnologías digitales inteligentes, el Proyecto Futuro de la Planta ICV de Chery tiene como objetivo construir una planta verde inteligente de alto modelo y una zona de demostración de conexión inteligente en China. Mientras se construyen tres plantas inteligentes de alta gama, el proyecto construirá una planta de tren motriz híbrida, una planta de piezas centrales y una planta internacional de CKD con la capacidad de producción correspondiente, así como una zona de demostración de conexión inteligente basada en 5G, IA, big data y otros. tecnologías. First Future ICV Plant fabricará más de 10 nuevos modelos de alto rendimiento, incluidos productos de plataforma de nueva generación (productos Chery 4.0) y la serie Tiggo 8 (el producto principal de la plataforma T1X). El desarrollo de transmisiones y motores híbridos de nueva generación avanzará al mismo tiempo.




El Proyecto Futuro de la Planta ICV de Chery, que se construirá de acuerdo con estándares industriales avanzados, disfruta de una ventaja competitiva destacada: primero, el proyecto que presenta alta eficiencia, automatización, transparencia y digitalización en toda la producción, está más allá del nivel de Fabricación Inteligente 3.0; segundo, con un bajo costo operativo, el proyecto tiene un desempeño de costos líder en China; en tercer lugar, el proyecto asegura cero defectos de los productos bajo el modelo de "finalización del proceso propio"; cuarto, el proyecto realiza una fabricación eficiente a través de una producción flexible de modelos y plataformas múltiples, procesos cortos y cero inventario; quinto, el proyecto es una planta verde que asegura un bajo consumo de energía y cero emisiones a través de la conservación de energía de proceso completo y la protección del medio ambiente.

En los próximos cinco años, impulsado por Future ICV Plant, Chery acelerará la transformación completa de vehículos tradicionales a vehículos inteligentes. La planta pretende ser una "muestra" del desarrollo de alta calidad de la industria automotriz de China que explorará un nuevo modelo para que la industria automotriz de China capte firmemente las tecnologías centrales y logre un desarrollo de alta calidad; se convertirá en una base demostrativa para el desarrollo de industrias estratégicas emergentes que desempeñarán un papel demostrativo en la aglomeración industrial y la mejora de la calidad; y se convertirá en un "nuevo motor" para el desarrollo de Chery que ayudará a Chery a mejorar la capacidad de producción, el nivel técnico, el nivel de fabricación y el nivel de gestión, y optimizará aún más el diseño de toda su cadena de valor en la industria automotriz para convertirse en una marca de primera clase mundial en de manera acelerada.





124 views0 comments