Search
  • Chery Costa Rica

Diseño global de la serie Tiggo, Tiggo 8 Pro lanzado en Sudáfrica

Recientemente, Chery realizó una conferencia de lanzamiento de Tiggo 8 Pro en el Hotel Marriot, Sudáfrica, a la que asistieron 30 medios de comunicación principales. En la conferencia se presentó Tiggo 8 Pro, un modelo central de la familia Pro. Los reporteros de los medios fueron invitados al lugar para realizar una prueba de conducción estática y dinámica, ofreciendo así a los medios y usuarios sudafricanos una experiencia de conducción superior.

Tiggo 8 Pro es uno de los modelos clave de la serie Chery Tiggo. A continuación, Chery también presentará Tiggo 8 Pro y otros modelos en Ecuador, Costa Rica, Filipinas y otros mercados estadounidenses y asiáticos, brindando potencia PRO, tecnología PRO y seguridad Pro, así como una experiencia de conducción de alta calidad a los consumidores de todo el mundo.


Foto de familia de los medios en la conferencia de lanzamiento en Sudáfrica
Foto de familia de los medios en la conferencia de lanzamiento en Sudáfrica

Potencia PRO: combinación perfecta de velocidad y control con un motor potente.

Todos los vehículos de la serie Tiggo8 Pro están equipados con motor 1.6TGDI, con una potencia máxima de 145KW, un par máximo de 290/2000-4000rpm y un consumo de combustible por 100 kilómetros de 6,8 L para el encendido por chispa de inyección directa 1.6T motor. Apoyado con la transmisión de doble embrague de 7 velocidades, tiene una superpotencia para lograr la aceleración a 100 km/h en solo 8,9 segundos y el par máximo soportable de 290 N.m. Al adoptar las correas de acero de BOSCH, ha mejorado considerablemente la eficiencia de la transmisión, que llega al 92,5 % y puede ahorrar el consumo de combustible en un 7 %. La respuesta de potencia del vehículo es muy positiva, por lo que no importa a qué velocidad pise el pedal para una aceleración repentina, la transmisión reducirá la marcha rápidamente, logrando una combinación perfecta de velocidad y control.




Tiggo 8 Pro está equipado con dos pantallas LCD de 12,3 pulgadas de alta resolución, que pueden realizar la interacción de información entre el teléfono móvil, el instrumento LCD y la pantalla táctil de alta definición. Su sistema ADAS puede detectar la distancia entre el vehículo y el vehículo de delante o peatones identificando los vehículos de delante, peatones y líneas de carril, etc., para ayudar a una conducción segura. Su portón trasero con memoria eléctrica antipinzamiento inteligente inductivo, que es único en el mismo segmento, puede abrirse automáticamente dentro de 1 m o por control remoto. Además, sus características tecnológicas más recientes, como la carga inalámbrica de teléfonos móviles, los espejos retrovisores interiores automáticos antirreflejos, el cambio de marchas electrónico y la imagen de marcha atrás panorámica HD 360 completamente transparente con vista de pájaro, brindan a los usuarios un diseño humanizado, una experiencia de conducción cómoda y una atmósfera lujosa. , así como soporte tecnológico para una cómoda movilidad.


ADAS (Advanced driver-assistance system)
ADAS (Advanced driver-assistance system)

Seguridad PRO: calidad confiable y servicio atento que protege a los usuarios en todo momento

El Tiggo 8 Pro está equipado con un sistema integral líder de 6 bolsas de aire para brindar una protección integral y cuidadosa, y bolsas de aire laterales tipo cortina de largo completo para proteger también a los pasajeros de los asientos traseros. Todos los vehículos de la serie están equipados con Bosch 9.3 ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) como característica estándar, que, gracias al avanzado procesador quad-core de alto rendimiento, mejora la precisión del ajuste 33 veces y logra un control dinámico más delicado de la carrocería del vehículo, menor consumo de energía, mayor velocidad de operación y respuesta más rápida. También cuenta con un cuerpo de alta resistencia, con más del 60% fabricado en acero de alta resistencia. Además, se utilizan múltiples piezas de sección de acero termoformado de ultra alta resistencia Bentele con un límite elástico de ≥1500Mpa, y todo el vehículo está cubierto con placas de acero galvanizado. Además, Tiggo 8 Pro también adopta el TPMS (sistema de control de la presión de los neumáticos) y el bloqueo mecánico de seguridad para niños para garantizar una movilidad segura y cómoda de los ocupantes.


Sistema completo de 6 bolsas de aire
Sistema completo de 6 bolsas de aire

Chery ha sido conocido como "Chery tecnológico" desde su fundación por insistir en dominar las tecnologías centrales. Ha establecido cinco centros de Investigación y Desarrollo en el mundo y un equipo de Investigación y Desarrollo de más de 5000 miembros de élite, lo que le brinda ventajas en tecnología de combustible tradicional, nuevas energías, fabricación de inteligencia y otros campos. Después de más de 20 años de exploración en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha establecido su liderazgo con cuatro plataformas de ensamblaje de vehículos, cinco subsistemas generales y siete tecnologías centrales. Su modelo EQ1 se ha convertido en el líder de los vehículos eléctricos con mini batería en China. En el campo de la fabricación inteligente, Chery ha lanzado la estrategia "CHERY LION", realizando gradualmente el diseño inteligente en todo el ciclo de vida de I+D, fabricación, marketing y servicio, así como logrando la producción en masa y el lanzamiento de L2.5 Tecnología de conducción autónoma. En cuanto a la expansión del mercado global, Chery es la primera empresa automotriz china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos en todo el mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones y ha establecido 10 fábricas en el extranjero y más de 1500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero. Con casi 10 millones de usuarios en todo el mundo, incluidos 1,95 millones de usuarios fuera de China, Chery ocupó el primer lugar en la cantidad de automóviles de pasajeros exportados desde China durante 19 años consecutivos.

73 views0 comments