Search
  • Chery Costa Rica

Debutando en el Aeropuerto Internacional de Doha, Chery comparte la fiesta de fútbol conTIGGO.

En el Aeropuerto Internacional de Doha, Chery hace una aparición destacada para facilitar la Copa del Mundo, lo que permite que todos los pasajeros que llegan se sumen al ritmo de carnaval de la Copa del Mundo con anticipación.


Según los datos, los vuelos entrantes de Qatar aumentaron 10 veces durante la Copa del Mundo, mientras que las reservas de vuelos directos a Doha desde México, Argentina, España y otros lugares aumentaron hasta 79 veces. Se espera que esta Copa del Mundo atraiga a 1,2 millones de visitantes de todo el mundo a Qatar. Aparentemente, la presencia de Chery como el vehículo oficial designado aliviará hasta cierto punto la presión de los viajes urbanos y brindará un impulso oportuno para la Copa del Mundo de Qatar 2022.



Al ser la primera marca de automóviles china en embarcarse en el viaje de la internacionalización, Chery no solo es la primera empresa automotriz con una exportación anual superior a 200.000 vehículos, sino que también ha mantenido una posición de liderazgo en términos de exportación durante 19 años consecutivos. Hasta ahora, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, los productos de Chery se han exportado a más de 80 países y regiones de todo el mundo. Durante el proceso de ingreso a la vía rápida de la internacionalización, Chery ha mantenido el concepto de desarrollo "centrado en el usuario", comenzando por comprender las necesidades de los usuarios e insistiendo siempre en satisfacer las preferencias de los usuarios. Con respecto a la fiesta cuatrienal del fútbol, ​​Chery lanzará una variedad de actividades temáticas para millones de usuarios en todo el mundo durante esta Copa del Mundo, incluidos contenidos emocionantes como el desafío de goles de TikTok, la noche de gala de la WCWL donde 10,000 personas verán fútbol juntas, concurso de entrega de premios para todo el curso, así como los 100 deportistas comentando fútbol. Además, Chery también llevará a cabo las actividades de bienestar público del fútbol en África y la Unión Europea, patrocinando eventos futbolísticos y lanzando el "Programa Future Football Stars" para apoyar a los jóvenes con sueños futbolísticos, a fin de cumplir con su responsabilidad social corporativa, entregar cuidar y animar el fútbol. Al animar a los jugadores de fútbol en el campo de fútbol, ​​Chery también anima su misión corporativa junto con sus usuarios globales. Al igual que el tema principal "Better Together" de esta Copa del Mundo, Chery continúa trabajando arduamente en el viaje para convertirse en una marca de clase mundial y se esfuerza por mejorar junto con los usuarios globales.

6 views0 comments