Search
  • Chery Costa Rica

Con Chery Con Amor. Lanzamiento de la segunda temporada de With Chery With Love en Rusia

En septiembre, Chery lanzó oficialmente la segunda temporada de With Chery With Love, invitando a usuarios de más de 80 países y regiones a participar en actividades online y offline con características propias en diferentes países.

Bajo el tema Con Chery With Love, Chery organizó a más de 50 propietarios de Tiggo 7 Pro en Rusia y celebró una maravillosa competencia de pesca en Moscú.



Propietario del vehículo que participa en el evento.


Según los resultados de los participantes, se seleccionaron 10 ganadores. También hubo juegos para niños, como actuación de pompas de jabón y trampolín. Por la noche, disfrutaron de una deliciosa barbacoa y hablaron sobre la nueva experiencia de conducción que trae el Tiggo 7 Pro. Los propietarios de automóviles expresaron su gratitud por las maravillosas actividades organizadas por Chery y sintieron el cuidado de Chery por los clientes. A través de esta actividad, los propietarios de automóviles de Chery se convirtieron en familias amorosas. Al mismo tiempo, la gente también expresó su agradecimiento por la calidad superior de los servicios profesionales de Pro Family y Chery.



Sitio de la actividad


En el futuro, Chery también llevará a cabo la segunda temporada de la serie With Chery With Love en otras ciudades rusas, para que todos los propietarios de automóviles rusos puedan sentir el cuidado de Chery.



Foto de grupo de propietarios de vehículos


En 2020, Chery intentó construir una plataforma global de interacción con el usuario por primera vez y celebró la primera temporada de actividades "With Chery With Love". En septiembre, With Chery With Love Season 2 inició su nuevo viaje, con eventos que cubrieron docenas de países de Europa del Este, América del Sur, África, Oriente Medio y el Sudeste Asiático. Chery ha planificado una variedad de actividades en línea y fuera de línea en estos países, que actualmente se están llevando a cabo en Brasil, Chile, Perú, Filipinas, Kuwait y otros países. Los usuarios pueden participar en las actividades a través de las cuentas oficiales de Chery en Facebook, Instagram y otras redes sociales.



LOGOTIPO de las actividades de la 2a temporada


Al tomar With Chery With Love como plataforma en el futuro, Chery fortalecerá la conexión entre Chery y los usuarios globales. Al realizar varias actividades, Chery mejorará el sentido de pertenencia de los usuarios a la marca Chery y creará una propiedad intelectual exclusiva para los fanáticos globales de Chery: "Chery International Fan Carnival", para construir una plataforma global para la interacción y la comunicación entre Chery y los usuarios.

34 views0 comments