Search
  • Chery Costa Rica

Con altas ventas continuas, Chery Pro Family acelera su lanzamiento global

Como marca de automóviles china con la principal exportación de automóviles de pasajeros durante 18 años consecutivos, Chery siempre se ha adherido a la innovación tecnológica. Con el fin de satisfacer las necesidades de viaje más personalizadas y de alto nivel de los usuarios de todo el mundo, Chery ha lanzado los nuevos productos de la serie Pro Family que integran una fuerza tecnológica de vanguardia y el último concepto de diseño. En la actualidad, los modelos de la serie Chery Pro Family se han lanzado sucesivamente en Europa del Este, América del Sur, Medio Oriente y otras regiones del mundo, brindando opciones más ricas y experiencias más agradables a la vida de viaje de los consumidores globales.

El 10 de diciembre, Chery Automobile presentó sus nuevos productos mejorados Tiggo 8 Pro y Tiggo 7 Pro en Kazajstán. La ceremonia de lanzamiento de los nuevos coches se llevó a cabo en Nur Sultan, la capital de Kazajstán, y Almaty al mismo tiempo. El tema del evento de lanzamiento fue "Diálogo con el futuro", destacando el tono de tecnología y moda de productos de alta gama de la marca Chery. El día del lanzamiento, decenas de reporteros profesionales de medios automotrices y el primer grupo de representantes de usuarios se reunieron en la sala de exposiciones Chery Automobile Almaty para presenciar la ceremonia de lanzamiento.


 

Chery Pro Family se lanza en Kazajstán


 

En la ceremonia de lanzamiento, Baigozhin Bolat Serikovich, uno de los primeros representantes de los propietarios de Tiggo 7 Pro, compartió su experiencia anterior de prueba de manejo. Elogió el diseño dinámico y moderno de Chery y su poderosa fuerza motriz: "Me gusta mucho este automóvil. Tiene un diseño moderno, un espacio interior espacioso y asientos cómodos, y no veo la hora de conducir este automóvil para llevar a mi familia de paseo". "


 

Los primeros propietarios de la familia Chery Pro


 

Al mismo tiempo, Chery también exhibió sus autos en Mega Center, el centro comercial más grande y de mayor categoría en Almaty, Kazajstán. Como distrito comercial principal del área, su volumen de flujo de pasajeros alcanza los 1,1 millones / mes, y se cree que los productos de la serie Chery Pro Family pronto serán conocidos y favorecidos por más consumidores en Kazajstán.

On December 16th, Tiggo 7 Pro, one of the important models of Chery Pro Family, was officially launched in Brazil. At the launch site, the Tiggo 7 Pro was generally well received by the Brazilian media, which considered the model to be able to support the "Best SUV" positioning and expressed their expectation for the next market performance. In addition, Tiggo 2 Pro was launched in Ukraine at the end of November. At the launch conference, Ms. МАША ВИНОГРАДОВА, a famous Ukrainian radio host,was invited to give a comprehensive explanation on the configuration of Tiggo 2 Pro, which attracted the attention of a large number of fans.


 

Tiggo 2 PRO


 

El desempeño sobresaliente de los nuevos modelos de la serie Pro Family de Chery en el mercado global se atribuye al diseño de moda Pro, la configuración de la tecnología Pro y la potencia Pro fuerte. Todo esto ayuda a Chery a desarrollar y retener usuarios globales. En el futuro, Chery continuará expandiendo el mercado global, traerá los nuevos productos de la serie Pro Family de Chery a los usuarios globales, continuará construyendo autos excelentes para usuarios globales y traerá más tecnologías Chery de vanguardia al mercado.

103 views0 comments