Search
  • Chery Costa Rica

Chery y Haier construirán conjuntamente la plataforma de Internet de la industria automotriz

Recientemente, Chery y Haier establecieron una empresa conjunta: Anhui Haixingyun Iot Technology Co., Ltd. La empresa conjunta utilizará COSMOPlat of Haier para construir la primera plataforma industrial de Internet de personalización masiva en la industria automotriz de China y construir conjuntamente un nuevo ecosistema de Internet para la industria del automóvil. El establecimiento de la empresa conjunta entre las dos partes es una combinación de "Internet industrial + fabricación de automóviles" y la primera aplicación del modo de personalización masiva en la industria del automóvil.

La empresa conjunta aprovechará la posición de liderazgo de Chery en el campo de la fabricación de automóviles y las ventajas de COSMOPlat en el campo de la plataforma industrial de Internet para llevar a cabo la investigación y el desarrollo, las ventas, la implementación y la operación y el mantenimiento de aplicaciones relacionadas con Internet en la industria del automóvil. . La empresa conjunta no solo acelerará la transformación digital de Chery y sus cadenas industriales ascendentes y descendentes, sino que también creará un modelo que se puede replicar y promover en el extranjero para acelerar la transformación y mejora de la industria automotriz de China.



Chery Intelligent factory


En la cooperación, Chery se basará en sus tecnologías centrales, INVESTIGACIÓN y sistema de desarrollo y ventajas de proceso construidas durante 24 años en la industria automotriz, así como en el diseño de tecnología y recursos de desarrollo de productos en los campos de nuevas energías, conectividad inteligente y conducción autónoma. dar pleno rendimiento al papel impulsor de las empresas ascendentes y descendentes en la cadena de la industria automotriz, y servir para la aplicación a gran escala de la plataforma industrial de Internet en la industria automotriz y la aceleración de la transformación inteligente.

En el futuro, mientras acelera el diseño de nuevas tecnologías, Chery tomará "tres pasos" para construir una plataforma industrial de Internet: el primer paso es tomar la súper fábrica inteligente como el núcleo para liderar la transformación digital integral de Chery y establecer un nivel empresarial plataforma; el segundo paso es lograr una cobertura regional rápida, empoderar plenamente a las pymes para la transformación digital y crear una plataforma industrial interregional; el tercer paso es extenderse al mercado extranjero bajo la guía de la doble circulación nacional e internacional y construir una plataforma internacional de "doble cruce". Basado en la Internet industrial, Chery tomará a los usuarios como el puntero para construir un Chery digital de viajes inteligentes, toma de decisiones inteligente e interconexión inteligente, y adoptará por completo la era de los automóviles inteligentes.


46 views0 comments