Search
  • Chery Costa Rica

Chery practica activamente el bienestar social y cumple con su responsabilidad de ciudadanía global

Este año marca el vigésimo aniversario de la estrategia global de Chery. Al ofrecer excelentes productos y servicios a clientes de todo el mundo, Chery practica activamente el bienestar social y cumple con su responsabilidad como "ciudadano corporativo global".

En octubre se celebró el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama en Kuwait, y Chery y su socio kuwaití Alghanim, junto con la organización de bienestar público "Sidra Association" y muchas marcas locales conocidas, llevaron a cabo una serie de actividades de bienestar público para cuidar la salud de la mujer.

El evento, con el tema "Together We Rise", incluyó clases de yoga gratuitas y un taller de arreglos florales. Sheikha Azza Jaber Al-Ali Al-Sabah, miembro de la familia real de Kuwait, asistió al evento para brindar apoyo emocional y psicológico a pacientes con cáncer de mama. Al mismo tiempo, Chery y su socio Alghanim cooperaron con los hospitales kuwaitíes para ofrecer descuentos para el examen físico de las mujeres y colocar carteles de concienciación en las calles de Kuwait para concienciar sobre la prevención del cáncer de mama.


Sheikha Azza Jaber Al-Ali Al-Sabah

Miembro de la familia real Sheikha Azza Jaber Al-Ali Al-Sabah en el evento (primera fila, cuarta desde la izquierda)


En Argelia, el 14 de octubre, hora local, con el fin de apoyar a la población local en la lucha contra el Covid-19, Chery donó 20 juegos de máquinas de oxígeno médico a la Cruz Roja Argelina para el tratamiento de pacientes con Covid-19.


Sitio de donación


Desde 2020, Chery ha donado más de 1 millón de piezas de suministros médicos a más de 20 países y regiones en la lucha global contra el Covid-19, y ha ayudado a países de ultramar a implementar la doble "defensa" de la lucha contra la epidemia y la producción. compartiendo experiencias en la lucha contra el Covid-19 y proporcionando diversas ayudas humanitarias.


Ante grandes desastres, Chery siempre ha aparecido en la primera línea de apoyo. Cuando ocurrieron desastres, como el terremoto de Chile de 2012, el terremoto de Ecuador de 2016 y las inundaciones de Perú de 2017, Chery fue la primera en proporcionar materiales y asistencia financiera a las personas en las áreas afectadas, apoyando activamente el socorro y la reconstrucción posterior al desastre.

En los 20 años de rápido desarrollo de la expansión global, Chery cumple activamente con su responsabilidad social, busca activamente el ajuste entre el desarrollo empresarial y el desarrollo social en el empleo social, la protección ecológica y la caridad de bienestar público, se da cuenta del desarrollo común y armonioso de beneficio mutuo con los consumidores. , empleados, socios y todas las partes interesadas relevantes de la sociedad, y se esfuerza por ser una marca mundial de automóviles con responsabilidad.

14 views0 comments