Search
  • Chery Costa Rica

Chery participa en 2021 WMC con tecnologías futuristas de fabricación inteligente

Recientemente, comenzó la "Conferencia Mundial de Fabricación 2021" (WMC) copatrocinada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Comercio, y Chery, como representante de la fabricación inteligente de la industria automotriz de China, fue invitado.

Durante la conferencia, también debutó la primera plataforma industrial de Internet de personalización masiva de la industria automotriz de China creada conjuntamente por Chery y COSMOPlat, una subsidiaria de Haier, que proporciona un nuevo motor para actualizar digitalmente la cadena de la industria automotriz y construir un nuevo ecosistema de Internet de la industria automotriz. industria.



La fábrica inteligente de Chery


A través del modo de "1 + 4 + 6 + X", la plataforma construye una plataforma para energizar cuatro categorías de usuarios, a saber, fabricantes de automóviles, fabricantes de piezas ascendentes, distribuidores descendentes y otros fabricantes discretos, y establece seis capacidades, a saber, personalizadas personalización, diseño basado en plataforma, fabricación inteligente, colaboración en red, extensión de servicios y gestión digital, que se replican y promueven a industrias y campos X, con el propósito de extender Internet industrial al upstream y downstream de la cadena industrial y mejorar de manera integral la eficiencia de la colaboración.

La plataforma industrial de Internet construida por Chery y COSMOPlat es la primera aplicación del modo de personalización masiva en la industria automotriz. Basándose en las ventajas de los recursos de Chery en la industria automotriz y la solidez técnica de COSMOPlat en las plataformas industriales de Internet, se ha establecido un modo de ciclo de vida centrado en el usuario, que proporciona un nuevo modelo para la integración bidireccional de la fabricación y el consumo de automóviles.

Además, en esta conferencia, Chery también exhibió sus tecnologías de potencia líderes en la industria, incluida la DHT, una transmisión especial de nueva energía con 11 combinaciones de marchas y un par de entrada máximo de 510 N • my 2.0TGDI, un motor que acaba de ser seleccionado. como uno de los diez principales motores de "Chinese Heart" en 2021. En la actualidad, como una rama importante del enorme sistema de tecnología central de "Technological Chery", el sistema de energía de Chery ha cubierto varias formas de energía como combustible, híbrido, batería, y la energía del hidrógeno, cubriendo básicamente la ruta técnica de la energía del automóvil en los próximos 30 años.

25 views0 comments