top of page
Search
  • Chery Costa Rica

CHERY OMODA 5 CONSIGUE SUS 5 ESTRELLAS DE SEGURIDAD EURO NCAP.

El SUV eléctrico OMODA 5 de CHERY, ha recibido recientemente una evaluación de seguridad de cinco estrellas por Euro NCAP.


La estructura del OMODA 5 ha sido diseñada para ser lo más estable posible, con una forma de "cruz" personalizada y moderna, y acero de alta resistencia para una rápida absorción de grandes cantidades de energía cinética en colisiones violentas, lo que reduce en gran medida la compresión del espacio en el conductor y los pasajeros. Además, el SUV viene equipado con un robusto sistema de bolsas de aire adecuadamente posicionado para evitar efectivamente lesiones secundarias en colisiones. También, al utilizar tecnología de punta, el OMODA 5 cuenta con un sistema inteligente integrado de asistencia a la conducción con una variedad de funciones que incluyen cambio automático de carril, asistencia para mantenerse en el carril y control de crucero adaptativo, lo que mejora el rendimiento de seguridad del vehículo desde una perspectiva de software. Además de aliviar la fatiga de los pies durante la conducción de larga distancia, esta tecnología también puede predecir las condiciones de conducción en tiempo real mediante el uso de radares y cámaras colocados alrededor del vehículo, evitando así accidentes.

El OMODA 5 presta especial atención a la eliminación de puntos ciegos en condiciones de vías urbanas complejas y en lugares de estacionamiento estrechos. El OMODA 5 puede monitorizar objetos en los puntos ciegos laterales y traseros y dar advertencias activas, identificar a los peatones automáticamente y lograr un frenado autónomo, mucho más rápido que la velocidad de reacción de un humano. Euro NCAP otorgó a OMODA 5 una calificación de 5 estrellas por su capacidad para considerar completamente todos los aspectos de la seguridad de los usuarios del vehículo, tanto por dentro como por fuera, según Danny XIA, gerente general adjunto de la región europea de CHERY International, "La calificación de 5 estrellas destaca el compromiso de OMODA de seguir sirviendo a sus clientes europeos. En el futuro, mantendremos nuestro compromiso con los consumidores y utilizaremos nuestras propias ventajas de fabricación e investigación y desarrollo para ofrecer productos de alta calidad con especificaciones de alto nivel a nuestros clientes”.






11 views0 comments
bottom of page