Search
  • Chery Costa Rica

Chery ganó el primer premio de "Olimpiadas de calidad" por quinta vez

Del 24 al 26 de noviembre se celebró en Hyderabad, India, la 46ª ICQCC (Conferencia internacional sobre círculos de control de calidad). El equipo de Chery QC participó en esta conferencia como uno de los representantes chinos y fue seleccionado entre 904 equipos de QC para ganar el premio más alto de la conferencia: la Medalla de Oro. Esta es la quinta vez consecutiva que Chery gana este premio internacional con la reputación de "Olimpiadas de calidad".

El ICQCC se originó a mediados de la década de 1970 y fue iniciado conjuntamente por 13 asociaciones de estandarización de la industria nacionales y regionales, como la Asociación de China para la Calidad, la Asociación de Productividad de Singapur, la Alianza de Japón para la Ciencia y la Tecnología y la Asociación de Normalización de Corea. Como un gran evento para intercambios internacionales y competiciones de actividades del equipo de gestión de la calidad, ICQCC es conocido como las "Olimpiadas de la Calidad" por su gran escala y amplia gama en el campo de la gestión de la calidad. La conferencia, con el tema "Filosofía de la calidad para la transformación social y económica", fue organizada por el Foro de círculos de calidad de la India (QCFI), un miembro del ICQCC, y asistieron más de 3200 delegados de 13 países miembros del ICQCC (China, Estados Unidos). , Corea del Sur, India, Japón, etc.).


 

Representante del equipo Chery QC


 

El equipo de Chery QC participó en este encuentro con el tema de “Reducir el jitter del vehículo en la etapa de desarrollo de modelos”. Este tema toma la calidad de la experiencia del usuario como punto de partida y se centra en el grado en que este problema afecta la experiencia de conducción del usuario. Los miembros del equipo superaron constantemente el cuello de botella técnico y de calidad en la mejora del tema, realizaron innovaciones técnicas y de calidad continuas, resolvieron sistemáticamente el problema de la mala experiencia de jitter del vehículo, redujeron con éxito la tasa de fallas de jitter del vehículo al 0,25% y mejoraron enormemente el usuario experiencia en el automóvil y placer de conducción y conducción. Los resultados se publicaron en China como un documento técnico de calidad, proporcionando una referencia y solución a un problema similar en la industria automotriz.


 

Sesión paralela del 46 ° ICQCC en China


 

Chery siempre considera la calidad como la vida de una empresa y lidera el establecimiento de un sistema de gestión de calidad global entre las empresas automotrices chinas. El equipo de Chery QC es una parte importante del sistema de gestión de la calidad. Chery siempre ha adoptado un enfoque centrado en el usuario para mejorar el producto y la experiencia de marketing, y mejora constantemente la satisfacción del usuario. En el informe del Estudio de confiabilidad de vehículos (VDS) de 2021 de China publicado por J. D. Power, Chery Tiggo 2 Pro encabezó la lista de mini SUV chinos por un margen absoluto, lo que refleja la calidad ultra alta de Chery.

Con el respaldo de un sólido sistema de calidad, los productos de Chery han sido reconocidos por usuarios de todo el mundo. Desde principios de este año, ante la pandemia, una "escasez de chips" en la industria, el aumento de los precios de los materiales a granel y otros problemas complejos, Chery aún mantuvo el impulso de rápido crecimiento, con ventas acumuladas de 739,730 vehículos desde enero. a octubre, hasta un 44,3% interanual. En términos de exportación, Chery ha exportado 212.959 vehículos, un aumento del 145,7% interanual, rompiendo la marca de exportación anual de 200.000 y estableciendo un nuevo récord de exportación para los turismos chinos.

20 views0 comments