Search
  • Chery Costa Rica

Chery EQ5 designado como vehículo oficial del Foro Boao para Asia



La Conferencia Anual 2021 del Foro de Boao para Asia se inauguró en Boao de Hainan, China, el 18 de abril. La conferencia anual de tres días tiene como tema "Un mundo en cambio: unamos nuestras manos para fortalecer la gobernanza mundial y promover la cooperación de la Franja y la Ruta".

Como la primera gran conferencia internacional del mundo celebrada principalmente en forma de reuniones fuera de línea este año, la conferencia anual atrajo a 2.000 participantes. El SUV eléctrico de nueva energía Chery (EQ5) brindó a los invitados servicios de viaje y recepción de calidad durante la reunión anual del foro. En el Foro de Boao para Asia, una plataforma internacional de alto nivel, Chery mostró al mundo la nueva tecnología energética de China e interpretó el concepto de viajes ecológicos e inteligentes desde la perspectiva de China a los huéspedes de todo el mundo. Chery ha logrado buenos logros uno tras otro en el mercado internacional con sus principales modelos acelerando el ritmo de globalización, convirtiéndose en la preferencia de los consumidores globales.


EQ5 brindó servicios de recepción de calidad para los invitados que asistieron a la conferencia


En vista de la necesidad de prevención y control de epidemias y la dificultad de levantar las restricciones de viajes internacionales a corto plazo, la Conferencia Anual del Foro de Boao para Asia 2021 se llevó a cabo principalmente en forma de reuniones fuera de línea con una combinación de reuniones en línea y fuera de línea, de modo que para brindar más comodidad a los participantes con la premisa de garantizar la seguridad y la prevención de epidemias.




EQ5 es el primer SUV eléctrico creado por Chery New Energy basado en la plataforma de tecnología modular verde e inteligente @LIFE. Para garantizar la seguridad de los usuarios en los viajes, el vehículo cuenta con protección de la salud "cinco en uno" (incluido el elemento de filtro de aire acondicionado CN95), así como varias ventajas como alta energía, seguridad y gran espacio para comodidad y seguridad. servicios de viajes, con el objetivo de completar con éxito la tarea de viaje y recepción de los participantes asistentes a la conferencia.


Adoptando el cambio industrial, Chery New Energy está a la altura de su confianza


Se establecieron seis temas principales para la Conferencia Anual de 2021, incluidos "Interpretar a China", "Mantener el ritmo de un mundo cambiante", "Cooperación de la Franja y la Ruta", "Adopción de la transformación industrial", "Adaptación a las nuevas tecnologías" y "Compartir el desarrollo ", con el fin de alcanzar un mayor consenso y agregar más ímpetu al desarrollo global y la gobernanza en la era posterior a la epidemia a través de debates en profundidad. En consecuencia, la industria de vehículos de nueva energía de China también se enfrenta a la ola de reforma industrial frente a la creciente demanda de los usuarios y la tendencia general de los viajes ecológicos globales.




Como pionero importante en la industria del automóvil de nueva energía de China, Chery New Energy ha construido una plataforma de tecnología modular verde e inteligente con derechos de propiedad intelectual independientes basándose en más de 20 años de experiencia en la fabricación de vehículos Chery y acumulación técnica, con dos ventajas tecnológicas centrales de verde e inteligencia. Chery New Energy siempre toma la promoción del desarrollo verde y sustentable como su responsabilidad corporativa, la innovación tecnológica independiente para ayudar al desarrollo empresarial nacional como la idea central y brindar a los usuarios viajes de calidad como el principio central, para brindarles una seguridad, experiencia de viaje y conducción conveniente y cómoda.




Basándose en la investigación y el desarrollo de tecnología central con derechos de propiedad intelectual independientes, las marcas chinas de automóviles de nueva energía, incluida Chery New Energy, han logrado grandes avances a través de esfuerzos incansables a largo plazo y son capaces de participar en la competencia del mercado global.

Tomando esta oportunidad como un nuevo punto de partida, Chery New Energy continuará mejorando en el campo de la inteligencia, se esforzará por mantener el concepto de diseño adelantado al tiempo, proporcionará productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios, contribuirá a las nuevas tecnologías energéticas de China. investigado y desarrollado de forma independiente para globalizarse y continuar acumulando energía positiva para el desarrollo de Asia y el mundo.

83 views0 comments