Search
  • Chery Costa Rica

Chery CVT25 gana el Top 10 de transmisiones del mundo

El 27 de marzo, se publicaron los resultados de la 4ª "Lopal Cup Top 10 Transmissions in the World" patrocinada por CarBingo Academy.

Después de estrictas pruebas de vehículos reales y revisiones de expertos, Chery CVT25 se destaca entre muchos productos preseleccionados, recibe elogios unánimes del jurado y gana el título de "Las 10 mejores transmisiones del mundo".

Esta actividad, patrocinada por CarBingo Academy, es la única selección autorizada en el campo de las transmisiones en el mundo. El hecho de que CVT25 sea preseleccionado esta vez no solo demuestra la sólida fuerza en I + D de Chery, sino que también confirma la capacidad de conducción de alto nivel de los productos Chery.




CVT25 muestra una fuerza líder internacional frente a una evaluación rigurosa en términos de rango de relación de transmisión, eficiencia de transmisión, peso ligero, vibración, ruido, etc. Esta transmisión integra una serie de tecnologías avanzadas como el sistema hidráulico independiente, la correa de empuje de nueva generación de Bosch, Bomba de paletas de alta eficiencia con control de flujo y aceite de baja viscosidad, y tiene un excelente desempeño en términos de confiabilidad, consumo de combustible, respuesta dinámica y desempeño NVH.




En cuanto a los parámetros detallados, CVT25 puede soportar un par máximo de 250 N · m, que es suficiente para modelos de 1.5T o incluso 1.6T. La relación de velocidad alcanza 7.07, lo que significa que el rango de selección de r.p.m aumenta para lograr una mejor economía de combustible y mejorar el rendimiento de aceleración. La eficiencia de transmisión de hasta el 97% también minimiza el consumo de energía, lo que permite a los usuarios disfrutar de los viajes con bajo consumo y sin carga. En la conducción real, incluso en tramos de alta velocidad y tramos congestionados con arranques y paradas frecuentes, se puede garantizar un alto confort.




Esta transmisión se aplica a muchos modelos Chery como Tiggo 8 PRO, Tiggo 7 PRO y otros. Ganar el "Top 10 de transmisiones en el mundo" no es solo el elogio de la industria y los consumidores por los productos Chery, sino también el apoyo y la afirmación para que Chery Automobile se adhiera a la innovación tecnológica.

14 views0 comments