Search
  • Chery Costa Rica

Chery construye nuevos laboratorios para la investigación de energías limpias

Chery construye sus laboratorios Bell

La investigación sobre nuevas energías y vehículos inteligentes conectados ha entrado en un nuevo circuito


 

Recientemente, se llevó a cabo la Conferencia de Promoción del Desarrollo de la Cadena Industrial de Vehículos de Nueva Energía y Vehículos Conectados Inteligentes de China (Anhui) en el Pabellón de Innovación de Anhui, China. Se inauguró oficialmente el Instituto de Investigación de la Industria de Vehículos de Nueva Energía y Vehículos Inteligentes Conectados de Anhui, cuya construcción está dirigida por Chery Group y que se centrará en avances técnicos revolucionarios y originales para refrescar el letrero con letras doradas de "Chery tecnológico".


Pista de carreras de nueva energía y conexión inteligente: implementación más rápida.

Chery Group, después de muchos años de arduo trabajo continuo en vehículos tradicionales que funcionan con gas, ahora está acelerando su despliegue en nuevas pistas como nuevas energías, conexiones inteligentes, plataformas de tránsito compartido y ecologías. El recién inaugurado Instituto de Investigación de la Industria de Vehículos de Nueva Energía y Vehículos Inteligentes Conectados de China (Anhui) tendrá, según el plan, una serie de laboratorios temáticos para innovaciones originales para construir los Bell Labs de Chery (Bell Labs: uno de los mejores laboratorios del siglo XX). siglo de historia humana que ha producido 15 premios Nobel y más de 30.000 patentes). Durante la conferencia promocional, Chery Group también exhibió OMODA5, su modelo representativo y otros productos de conexión inteligente, y dio a conocer logros técnicos relacionados y planes de adquisiciones.


El poder de la innovación original del Chery Research Institute: avances anteriores

El instituto de investigación tiene su sede en la Plataforma de Servicio Público y Desarrollo de Tecnología de Vehículos Conectados Inteligentes y Nuevas Energías de China (Anhui), tiene como objetivo construir una plataforma de vehículos conectados inteligentes y de nueva energía, y está dedicado a lograr avances en una serie de tecnologías de cuello de botella para nuevas energías. y vehículos inteligentes conectados. El instituto de investigación incluye dos componentes principales: un instituto de investigación del automóvil y un centro de incubación industrial. El instituto de investigación del automóvil asumirá funciones como el desarrollo de plataformas, el desarrollo del tren motriz, el "Laboratorio STELLAR" de Chery, los campos de pruebas de vehículos autónomos, etc. La inauguración del instituto de investigación es, para Chery, un paso estratégico importante hacia avances más rápidos en los vehículos originales. capacidad innovadora.


Intelligentización de negocios futuros: transformación general

De acuerdo con la mentalidad de desarrollo de Chery sobre nuevas energías y conexiones inteligentes, tal como se exhibió en la conferencia promocional, los negocios futuros del Grupo generalmente se orientarán hacia el desarrollo de nuevas energías y conexiones inteligentes. Chery se dedica a la creación de tres plataformas principales: plataforma eléctrica inteligente, plataforma de alto rendimiento y plataforma eléctrica híbrida; finalización del despliegue de la batería, el motor y el sistema de control eléctrico para avances anteriores en la integración profunda de su tecnología de batería, tecnología de accionamiento eléctrico y software de dominio del tren motriz y en tecnologías de carga/cambio de batería; realización de avances y despliegue de una serie de tecnologías centrales en el campo de la conexión inteligente, como arquitectura eléctrica, tecnología OTA, big data y ecología interactiva para experiencias inteligentes diferenciadas.


Chery ha establecido hasta ahora un sistema de investigación y desarrollo que incluye seis importantes centros de I+D en América del Norte, Europa y Shanghái, ha presentado más de 23 000 solicitudes de patentes, de las cuales más de 14 000 ya han sido otorgadas, incluido casi 1/3 de las patentes de innovación. ocupando el primer lugar durante 8 años consecutivos en China (Anhui) Top 100 clasificaciones de patentes de invención; y ha emprendido más de 170 programas, incluido el Programa Nacional de Investigación y Desarrollo de Tecnología Clave y el Programa Nacional de Investigación Básica.

93 views0 comments