Search
  • Chery Costa Rica

Chery con exportaciones mensuales que superaron las 20.000 unidades por cinco veces.

Recientemente, Chery Group publicó sus últimas cifras de ventas, vendiendo 75,692 automóviles en septiembre, un aumento del 10,3% interanual. Chery Group ha mantenido la tasa de crecimiento más rápida en la industria automotriz de China frente a la cambiante situación de la epidemia mundial y la "escasez de chips" en toda la industria. De enero a septiembre, vendió 651.289 vehículos, un 53,3% más interanual.


En términos de exportaciones, Chery continuó exportando 22.052 unidades en septiembre, un 108,7% más interanual, rompiendo el récord de 20.000 unidades por quinta vez este año. Las exportaciones acumuladas de enero a septiembre fueron de 187.910 unidades, 2,55 veces la del mismo período del año pasado; Mientras establece un nuevo récord, Chery continúa ocupando firmemente el primer lugar de exportación de automóviles de pasajeros entre las marcas chinas.



Actividad de propietarios de Tiggo 8 PRO en Rusia


Después de salir durante 20 años, Chery se ha convertido en una excelente representante de las marcas chinas en el mercado global. Chery agrega un usuario extranjero cada 2 minutos en promedio. Su globalización ha realizado un cambio estructural de "salida" de productos a "entrada" de fábrica y cultura, y luego "subida" de marca. Tanto el volumen de ventas como la participación de mercado en mercados clave han aumentado.

Según AEB (Asociación de Empresas Europeas), Chery vendió 3.488 vehículos en septiembre en Rusia, un aumento del 134% interanual; De enero a septiembre, se vendieron 24.688 coches, un aumento interanual del 288%. Tiggo 7 PRO se ha convertido en el modelo SUV más vendido de una marca china. En septiembre, el Tiggo 8 PRO ganó dos prestigiosos premios: "El SUV más experto en tecnología" y "El SUV mediano más favorito de los medios".



El Tiggo 8 PRO de Chery ganó dos prestigiosos premios: "El SUV más experto en tecnología" y "El SUV mediano más favorito de los medios de comunicación".


En Brasil, Fenabrave (Federación Nacional de Distribución de Vehículos Motorizados) publicó datos que muestran que, en septiembre, Chery se ubicó entre las 10 principales ventas de automóviles durante cinco meses consecutivos con 4.036 unidades vendidas, un 84,7% más interanual. Las ventas acumuladas de enero a septiembre fueron de 27.839, un aumento del 120% interanual. En el segmento de SUV, Tiggo 8, Tiggo 3X (Tiggo 2 PRO) y otros modelos continúan vendiéndose bien. Arrizo 6 PRO, un nuevo miembro de la serie PRO, salió a la venta en Brasil a principios de octubre y fue aclamado por su estilo elegante y su sofisticado interior. Creemos que Arrizo 6 PRO ayudará a Chery a lograr un mejor desempeño de ventas en Brasil.



Arrizo 6 PRO está disponible en Brasil


Según ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.) en Chile, Chery ocupó el quinto lugar entre todas las marcas de automóviles y la primera entre las marcas chinas con ventas acumuladas de 16,986 unidades en los primeros nueve meses de este año. Mientras tanto, en el segmento de SUV, Chery vendió 16.190 unidades de enero a septiembre, lo que representa el 12,8% del mercado y ocupa el primer lugar entre todas las marcas de automóviles.

Las ventas de rápido crecimiento continuo en China y el crecimiento explosivo de los negocios en el extranjero han consolidado el patrón de "mercado dual" nacional e internacional de Chery Group. Hasta ahora, Chery Group ha acumulado 9,7 millones de usuarios en todo el mundo, incluidos 1,87 millones de usuarios en el extranjero. A medida que el cuarto trimestre entra en la etapa de "sprint" de todo el año, las ventas de Chery Group marcarán el comienzo de una nueva ronda de crecimiento y se espera que establezca un nuevo récord de ventas anuales.

0 views0 comments