top of page
Search
  • Chery Costa Rica

CHERY celebra 900,000 unidades de la línea de producción y espera lograr 1,000,000 unidades.

A medida que 2022 llegó a su fin, el mercado automotriz también marca el comienzo de un pico de compras de vehículos a fines de año. Recientemente, celebrando las 900,000 unidades de la línea de producción, el TIGGO 2 PRO de Chery ha dado un toque de color a la popular industria automotriz. Como producto de referencia para los SUV pequeños, TIGGO 2 PRO mantiene su dominio del mercado y se convierte en la única marca china en ganar el primer lugar en el segmento de los SUV según el informe del Estudio de confiabilidad del vehículo (VDS) de 2021 emitido por J.D. Power. Ciertamente, TIGGO 2 PRO no puede lograr un rendimiento tan sobresaliente sin el espíritu artesanal de Technology Chery.

Con el objetivo de garantizar la alta calidad de los vehículos, Chery ha establecido un sistema de gestión de calidad global líder en la industria, lo que permite que el TIGGO 2 PRO cumpla con los estándares de acceso al mercado global mediante la introducción de tecnología y procesos internacionales. Cuando se trata de la apariencia en primer lugar, el TIGGO 2 PRO sigue la tendencia de la estética, para diseñar una apariencia moderna llena de atractivo para los consumidores jóvenes. Específicamente, adopta una reconocible parrilla frontal termoimpresa de gran tamaño y luces diurnas LED con una forma alargada y afilada, para crear una atmósfera dinámica. Además, las luces traseras se combinan con los esquís traseros hechos de materiales de color negro brillante con el mismo estilo trasero fascinante, que hacen que la gente se enamore de él con solo mirar la parte trasera. Además de la moda y la buena apariencia, TIGGO 2 PRO también tiene en cuenta la búsqueda de practicidad de los usuarios jóvenes, creando un espacio cómodo y espacioso para ellos. Equipado con una carrocería súper larga de 4200 mm del mismo nivel y una distancia entre ejes superior de 2555 mm, el espacio interior del vehículo es muy cómodo y nunca se sentirá abarrotado incluso si está lleno de pasajeros. Además, cuenta con un impresionante maletero grande de 420 L, que se puede satisfacer en varios escenarios, como hacer ejercicio, acampar, ir de compras y almacenar. Además, el TIGGO 2 PRO también logra la mejor economía de combustible y permite a los jóvenes experimentar un viaje maravilloso y disfrutar sin preocuparse por el dinero.


Actualmente, el TIGGO 2 PRO de Chery logra 900, 000 unidades fuera de la línea de producción y se espera que supere los 1, 000, 000 de vehículos en 2023. Además, respaldado por productos de alta calidad y garantizado por la reputación global del consumidor, se cree que el TIGGO 2 PRO, un vehículo atractivo, placentero y de calidad tranquilizadora, no lo defraudará. Como dice el refrán, "la respuesta más corta es hacer", ¡solo cómprelo y llévelo a casa!


15 views0 comments
bottom of page