Search
  • Chery Costa Rica

Chery ayuda a UC a ganar cuatro campeonatos seguidos, con su marketing deportivo.

Recientemente, en un partido de la Liga Chilena de Fútbol 2021 (Liga Chilena de Fútbol: Primera División), la UC (Club Deportivo Universidad Católica) con Chery como patrocinador del título ganó un cuarto campeonato consecutivo, que es el primero en el Historia de la Liga Chilena de Fútbol. Este partido atrajo la atención de muchos fanáticos locales y entusiastas del deporte, y rápidamente promovió la popularidad de Chery en Chile.



UC patrocinada por Chery gana el campeonato nacional.


La Liga Chilena de Fútbol es un importante evento futbolístico en América Latina, que tiene una amplia influencia en Centro y Sudamérica. Ya en 2017, Chery se asoció con el Club Deportivo Universidad Católica (UC), un famoso club de la liga. Desde su creación en 1937, UC se ha vuelto cada vez más influyente entre los fanáticos debido a sus habilidades profesionales y logros sobresalientes. Durante los últimos cinco años de cooperación, Chery aprovechó activamente las oportunidades para realizar actividades de marketing online y offline, como entradas gratuitas, informes de eventos en redes sociales, recorridos por exposiciones y juegos interactivos en directo. Aprovechando la amplia influencia del evento, Chery ha aumentado con éxito la exposición de la marca Chery en países de América Latina. El patrocinio del título profundizará aún más la cooperación entre Chery y UC, y seguramente elevará la influencia de Chery en América Latina a un nuevo nivel.



UC celebrando el campeonato en 2020


Con la contribución de Chery al marketing deportivo en Chile, la influencia de su marca está aumentando gradualmente y los productos de Chery han sido ampliamente favorecidos por los consumidores chilenos. En noviembre, las ventas de Chery crecieron un 216% interanual, superando a Toyota, Hyundai, Volkswagen y otras marcas, y su participación de mercado alcanzó el 7%, ocupando el tercer lugar entre todas las marcas de automóviles. Las ventas acumuladas de enero a noviembre aumentaron un 305% interanual. En el segmento de mercado de los SUV, la serie Tiggo 2 continúa ocupando el primer lugar en ventas.

Además de Chile, Chery siempre ha otorgado gran importancia al apoyo a los eventos deportivos mundiales. En Brasil, Rusia, Argentina, Ecuador, Costa Rica y otros lugares donde la gente ama el fútbol, ​​Chery continúa lanzando una serie de actividades de marketing deportivo, que mejoran aún más la imagen de Chery en el extranjero. En 2013, Chery patrocinó al famoso club de fútbol Santos en Brasil; En 2016, Chery invitó a Sergei Kornilenko, una estrella legendaria de la Premier League rusa, a ser el embajador de imagen de Chery Automobile en Rusia. En 2019, Chery se convirtió en el patrocinador oficial del club de fútbol ecuatoriano IDV (Independiente del Valle), que derrotó al Colón de Santa Fe de Argentina y ganó con éxito la Copa Sudamericana para Ecuador por primera vez. En el mismo año, Chery y el club de fútbol costarricense CSC (Club Sport Cartaginés) establecieron una asociación para realizar un concierto benéfico en línea para recaudar fondos para combatir la epidemia. La serie de actividades de marketing deportivo ha ayudado a Chery a ganar la atención y el reconocimiento de los consumidores de todo el mundo, y ha ganado una reputación fantástica y un gran reconocimiento para Chery en el mercado internacional.



IDV patrocinado por Chery gana la Copa Sudamericana


Chery continúa esforzándose en el marketing deportivo global y participa activamente en los deportes locales, lo que demuestra aún más su espíritu de marca de vitalidad, iniciativa y trabajo duro. Hasta ahora, Chery ocupó el primer lugar en la exportación de vehículos de pasajeros chinos durante 18 años consecutivos, obtuvo 9,9 millones de usuarios en todo el mundo y se ganó la confianza de los usuarios en más de 80 países y regiones. En el futuro, Chery continuará integrándose activamente en los mercados extranjeros a través del marketing deportivo, asumirá responsabilidades sociales, combinará el marketing deportivo y el espíritu de marca, y se esforzará por convertirse en una marca internacional de automóviles de primera clase.

23 views0 comments