Search
  • Chery Costa Rica

Chery asume la gran responsabilidad a medida que los vehículos de los medios enfrentan dificultades.

Como la Copa del Mundo 2022 está a punto de comenzar en Qatar, el torneo número 1 del mundo con 92 años de historia también será testigo del país anfitrión más pequeño de la historia. Si bien la población residente de Qatar es de aproximadamente 2,5 millones, la cantidad esperada de turistas entrantes durante la Copa del Mundo superará los 1,2 millones, así como los reporteros de los medios y el personal relacionado de los 32 equipos nacionales que participan en el torneo y los principales países del mundo, que ejercerá presión sobre el anfitrión en términos de capacidad de hospitalidad. Solo en términos de vehículos de medios, la Copa del Mundo tiene un total de 64 partidos en 28 días de partido, con ocho estadios que albergan todos los partidos y están ubicados no solo en la capital Doha, sino también en algunas de las ciudades circundantes, como Al Bayt. Estadio para el partido inaugural, que está a 60 kilómetros de Doha en Al Khor.



Esto significa que los medios de comunicación, que estarán involucrados en la cobertura en vivo, seguirán moviéndose con cada partido durante más de un mes. Además, para hacer frente al trabajo acelerado, el personal de los medios también exigirá una mayor eficiencia. Además de asumir el papel de transporte, los vehículos a menudo servirán como espacio para oficinas móviles y descansos breves. Todos estos imponen invariablemente más requisitos sobre la seguridad y la comodidad de los vehículos. Bajo todo tipo de requisitos estrictos, Chery asume decididamente la gran responsabilidad de la Copa Mundial de Qatar y brindará servicios de vehículos de medios para varios países participantes en el Medio Oriente y América Latina durante el torneo. Tras la firma del contrato entre Chery y Qatar Airways como vehículo oficial designado, este es otro impulso al servicio de recepción de la Copa del Mundo de Qatar.


Dado que la Copa Mundial de la FIFA 2022 es un proyecto nacional para Qatar y también atraerá la atención de miles de millones de espectadores en todo el mundo, cualquier falla menor será perjudicial para la imagen del país. Como vehículo mediático, es también, ante todo, una forma de mostrar su imagen.








8 views0 comments