Search
  • Chery Costa Rica

Campeón de ventas de micro BEVs chinos, nuevo lanzamiento de CHERY EQ1

Recientemente, se lanzó el último modelo rosa dulce de Chery EQ1. Con el fin de satisfacer la mayor demanda de viajes de calidad, se han renovado por completo 168 artículos para este nuevo modelo. Proporciona a los clientes jóvenes una experiencia de viaje más personalizada y aporta una nueva vitalidad a la marca, liderando un nuevo viaje de transporte ecológico e inteligente.



Sitio de lanzamiento del producto


El color de la carrocería de "rosa dulce", el color del interior combinado de "azul de ensueño" y los paneles de moldura con textura de trefilado metalizado se agregan para el modelo EQ1 rosa dulce. Mientras tanto, también se proporcionan la pantalla LCD de alta definición de 10 pulgadas y la interacción de voz AI. Además de la ágil carrocería de dos puertas y cuatro asientos, este modelo también está equipado con el último motor de alta potencia de 55kw mejorado, logrando un tiempo de aceleración ≤5 s de 1 km / ha 50 km / hy la velocidad más alta de 120 km por hora. La resistencia NEDC tiene dos tipos de configuraciones: 301 km y 408 km, lo que proporciona más opciones de viaje. Al mismo tiempo, tres formas de carga disponibles garantizan una continuación del viaje sin preocupaciones. En términos de seguridad, el modelo está diseñado con el cuerpo de aluminio completo como único entre los vehículos del mismo nivel, la tecnología avanzada de "tres sistemas eléctricos" y las configuraciones de seguridad de seguridad activa y positiva para garantizar un viaje seguro y sano. de usuarios.



EQ1 sweet-pink vehicle


Como campeón de ventas en el segmento de mercado de los micro BEV chinos, la ocupación de EQ1 de un cierto grado de participación de mercado en la feroz competencia del mercado se origina en las acumulaciones de tecnología de Chery de más de 20 años en el campo de las nuevas energías. Como marca de automóviles líder en China, Chery ha iniciado el viaje de I + D independiente de vehículos de nueva energía ya en 1999 y ha construido las principales ventajas en las cuatro principales plataformas de vehículos de nueva energía, los cinco subsistemas generales principales y las siete tecnologías principales principales.

Las acumulaciones de tecnología de Chery en baterías, motores y control electrónico han brindado un fuerte respaldo a su marca y productos. En términos de baterías, Chery ha elegido la celda de batería de los principales proveedores de baterías como CATL, y su paquete de baterías de desarrollo propio alcanza el nivel más alto de la industria de consumo de energía de baterías. Mientras tanto, Chery ha integrado tecnologías como el equilibrio de iniciativa de la batería y la carga constante de voltaje y corriente en el sistema de la batería para garantizar la resistencia y seguridad de la batería. En términos de motores, Chery y YASKAWA han creado una empresa conjunta con Chery YASKAWA Electric Drive System Co., Ltd., cuyos productos son más eficientes y un 22% más livianos que sus pares. En términos de control electrónico, Chery ha desarrollado de forma independiente la unidad de control del vehículo (VCU) que puede monitorear el estado de funcionamiento de las baterías y los motores del vehículo con mayor precisión, lo que garantiza un mejor rendimiento del vehículo en cuanto a potencia, seguridad y reciclaje de energía.

Gracias a las ventajas técnicas de Chery, EQ1 se ha convertido en un “vehículo eléctrico puro de aluminio completo” que integra moda, seguridad e inteligencia, y también el punto de referencia en el segmento de mercado de vehículos chinos de nueva energía. En la actualidad, Chery tiene como objetivo ingresar al mercado global con sus vehículos de nueva energía fabricados con las tecnologías líderes de Chery. Realmente se cree que estos vehículos brindarán una experiencia de conducción especial para los consumidores globales.

28 views0 comments