Search
  • Chery Costa Rica

Avance histórico: Chery ocupa el primer lugar en exportaciones durante 19 años consecutivos.

El año 2021 vio altibajos en el mercado automotriz mundial. Enfrentando la cambiante situación epidémica global y los entornos complicados como la "escasez central" en toda la industria, Chery continuó manteniendo la tasa de crecimiento más rápida en la industria automotriz de China. Recientemente, Chery Group publicó sus datos de ventas anuales: en 2021, las ventas acumuladas de vehículos crearon un nuevo récord de 961.926, con un aumento interanual del 31,7 %, incluidas las exportaciones totales de 269.154 vehículos, un aumento interanual del 136,3 %. año, ocupando el primer lugar en la exportación de vehículos de pasajeros chinos durante 19 años consecutivos. Hasta ahora, Chery Group ya tiene una base de usuarios global de más de 10 millones, incluidos 1,95 millones de usuarios fuera de China.

La continua popularidad de Chery en el mercado global se debe al lanzamiento de los nuevos modelos de la familia Pro. Con una sólida solidez del producto y un excelente servicio, la serie Chery Pro es muy popular en los mercados extranjeros y ha ganado numerosos premios. En Rusia, Chery siempre ha sido el "vehículo del pueblo" a los ojos de la población local. Tiggo 8 Pro ganó tres premios autorizados: "El SUV chino más popular", "El SUV más tecnológico" y "El SUV mediano favorito de los medios". En Qatar, las ventas de Tiggo 7 Pro ocuparon el primer lugar en el segmento de mercado en menos de seis meses y ganaron el premio SUV más vendido en Qatar en 2021. En Brasil, el modelo más vendido Arrizo 6 Pro fue seleccionado como "El mejor automóvil" por una empresa de medios autorizada en Brasil.


 

Modelos de la familia Chery Pro


 

La capacidad de Chery para mantener un alto crecimiento en los mercados extranjeros durante 20 años depende principalmente de tres aspectos: tecnología, calidad y cultura. De cara al mercado global, Chery toma la tecnología como “pasaporte” y la calidad como “peldaño” para acelerar su estrategia de “ir hacia arriba”.

74 views0 comments