Search
  • Chery Costa Rica

Al ganar el premio APEAL de J.D. Power, el TIGGO 8 PRO MAX continúa con su gloria familiar.

Recientemente, J.D. Power, una empresa de consultoría e investigación de mercado de renombre mundial, publicó el Estudio de rendimiento, ejecución y diseño automotriz (APEAL) 2022. Se muestra que la marca Chery ha subido al puesto 15 en el ranking del mercado de vehículos convencional en 8 lugares, en comparación con el año pasado. Entre ellos, el TIGGO 8 PRO MAX ha ganado el segundo lugar en el segmento de mercado de SUV medianos de J.D. POWER, demostrando su infinito encanto.


Continuando con el posicionamiento de gama alta de la familia TIGGO 8, el TIGGO 8 PRO MAX es un SUV comercial y de lujo con un potente tren motriz y tecnología avanzada, lanzado para las nuevas élites urbanas de clase media. En virtud de la combinación de súper tren motriz de "2.0T+7DCT+4WD" y el sistema ADAS con más de diez funciones inteligentes de asistente de conducción, el TIGGO 8 PRO MAX asume la misión de redefinir el SUV insignia de Chery.



Como el modelo más potente de la familia, el TIGGO 8 PRO MAX está equipado con un motor 2.0TGDI, que una vez recibió el título de "China Best Ten Engine". Gracias a las tecnologías avanzadas, que incluyen el sistema de combustión "i-HEC" de segunda generación, el sistema de tren motriz de respuesta súper transitoria, el sistema de gestión térmica inteligente de nueva generación y la tecnología de reducción de fricción ultrabaja integrada en todas las dimensiones, puede alcanzar una potencia máxima de 187 kW y un torque máximo de 390 N·m. Además, la transmisión 7 DCT combinada con el motor 2.0T GDI cuenta con una salida de potencia suave y una alta eficiencia de transmisión. Impulsado por la combinación de "excelente potencia", el TIGGO 8 PRO no solo logra la aceleración de 0 a 100 km en 7,3 s, sino que también logra un consumo de combustible tan bajo como 7 l cada 100 km. Con el fin de satisfacer las necesidades de los élites exitosos para sus viajes de larga distancia, el TIGGO 8 PRO MAX está equipado con una gama más amplia de escenarios de uso, en virtud de su poderosa configuración de potencia y un sistema 4WD de control inteligente. El sistema cuenta con 6 modos de conducción: económico, normal, deportivo, acampar, esquiar y todoterreno, cubriendo todas las condiciones de la carretera y brindando a los consumidores una excelente capacidad para salir de situaciones difíciles. En particular, el TIGGO 8 PRO MAX puede cambiar a 4WD dentro de los 100 m/s para reducir el tiempo de espera en la conducción y brindar a los usuarios una experiencia todoterreno más suave, así como una sensación de conducción más segura.


Además de la gran potencia y el excelente rendimiento de conducción 4WD, el encanto del TIGGO 8 PRO MAX también se refleja en una tecnología inteligente más segura. El TIGGO 8 PRO MAX ganó el título de "El SUV pionero más inteligente" y se evaluó como "una nueva revolución traída al mercado automotriz en Qatar", que demuestra completamente el encanto del producto gracias a su tecnología inteligente.


Además, el TIGGO 8 PRO MAX está equipado con 12 funciones del sistema inteligente de asistencia a la conducción ADAS, incluido el control de crucero adaptativo (ACC) y el reconocimiento de señales de tráfico (TSR). Durante la conducción real, el TIGGO 8 PRO MAX puede conducir a la velocidad establecida y a la distancia segura del vehículo de adelante después de habilitar la función ACC. Incluso al entrar en una curva a alta velocidad, también puede reconocer automáticamente el carril y seguir conduciendo siempre en el medio, lo que libera mucho los pies para aliviar la fatiga de conducir durante mucho tiempo. Además, incluso si el vehículo de adelante frena repentinamente u otros vehículos salen corriendo abruptamente, la función AEB del TIGGO 8 PRO MAX intervendrá automáticamente y frenará a tiempo para prevenir efectivamente accidentes traseros y otras colisiones.


El Premio APEAL de J.D. Power para el TIGGO 8 PRO MAX es el reflejo del alto reconocimiento de los usuarios globales por la potencia de su producto, que también es una continuación de la gloria de la familia TIGGO 8. Con el apoyo del TIGGO 8 PRO MAX, el TIGGO 8 PRO y otros productos, a partir de abril de este año, el volumen de ventas acumulado de la familia TIGGO 8 superó las 500 000, convirtiéndose en el primer SUV mediano y SUV de 7 asientos de la marca china en superar el volumen de ventas de 500000. De cara al futuro, Chery se dedicará a adoptar la era de la electrificación y la inteligencia mediante la difusión de la familia TIGGO 8 en el mercado mundial. La familia TIGGO 8 continuará respaldando la poderosa imagen de marca de Chery para potenciar su marca y asumir la importante misión de renovar el conocimiento de la marca.

47 views0 comments